Este sábado 03 de junio se realizará la celebración de su segundo aniversario con una actividad al aire libre dirigida por el bailarín venezolano Tony Duarte.



.-Encabezada por su presidenta “Deisy Teresa Aponte”, La Fundación Salseros Dinámicos inicia este mes de junio con un gran proyecto y labor social. Cargado de mucha energía, alegría y disfrute familiar para celebrar su segundo aniversario.

Salseros Dinámicos es una fundación sin fines de lucro que fue creada bajo la iniciativa de contribuir con un grano de arena y formar montañas de cosas positivas para la comunidad del 23 de enero. Año tras año continúan trabajando por brindar un gran apoyo a las personas más necesitadas.

Es por eso que este sábado 03 de junio se realizará la celebración de su segundo aniversario con una actividad al aire libre dirigida por el bailarín Venezolano Tony Duarte, donde cada uno de los asistentes podrán hacer deporte, actividades recreativas para niños, actos culturales, música, jornadas de salud, la entrega de reconocimientos a los músicos y personalidades más relevantes.

Además, contarán con una amplia lista de djs como : Luis Flores, José Salsapedron, Jesús Jaspe, Susana Calderon, Reinaldo Llenera, Alfredo Lozada y muchos más..

La actividad se llevará a cabo en las instalaciones del Parque Angel Villarroel, Bloque 06, parrouia 23 de Enero, El acceso se dará a través de entradas con un valor de 1$ lo que les permitirá ser recaudados para fondos de la fundación.

Este proyecto dará inicio a partir de las 03:00 pm hora de Venezuela hasta las 12:00 am con el cierre de gran parte de los dj que los acompañará.

Como lo dice su slogan “Regalando Sonrisas con Salsa”

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights