La modelo venezolana, continúa cosechando éxitos en su carrera profesional, pues trabaja sin
parar para materializar sus sueños

Elianny Jiménez, es una chica, oriunda del estado Barinas, que se ha consagrado como una modelo internacional de las pasarelas, en la fotografía, de los spots publicitarios y también como empresaria.

Elianny Jiménez se define como una joven con valores y principios. Además de auténtica, innovadora y creativa: “Desde niña he soñado con lograr todas mis metas y ser inspiración para todas las mujeres venezolana”.

“Mis planes a futuro son seguir creciendo como ser humano, crear conciencia y resaltar los valores inmensos que tenemos las mujeres venezolanas”, dijo la joven de 27 años, quien es imagen de Lyljean Venezuela, Criollosgril, modelo de Spa Clínica de cejas y Liafashion.

En el foco público

Jiménez ha sido la protagonista de importantes campañas publicitarias dentro y fuera del país. Al ser interrogada sobre cuál de sus logros profesionales la hace sentir orgullosa, precisó que “todos, pero la marca de carteras Nicole, ¡wow! Ocupa un lugar muy especial, ya que me seleccionaron por ser venezolana, por mi carisma y mi color de piel. Algo que nunca olvidare fue que la propia presidenta de esta prestigiosa marca, me escribiera ofreciéndome ser la imagen de sus carteras para el mercado brasilero”. Elianny comentó que para triunfar en el mundo del modelaje es fundamental tener humildad: “El respeto, la seguridad en ti misma al momento de una pasarela, la picardía al posar en una foto, son esenciales para la carrera de una modelo», agregó la ex jugadora de balonmano de la selección de Barinas.

Narró que lo que más le gusta de las sesiones fotográficas es que puede resaltar su talento, la belleza y el carisma que poseen las venezolanas.

Su motivación para ser cada día mejor en lo personal y en lo profesional, es la fe en Dios, en sus hijos y su familia: “Son mi mayor motivación para levantarme cada mañana”, aseguró la modelo que se considera una mujer empoderada y forjada por su destino, por lo que siempre tiene nuevas metas y retos en la vida. Además, ha logrado destacarse en Santos, Estado de São Paulo, Brasil, por su talento y belleza.

Trabajo constante

La constancia por crecer y desarrollarse ha llevado a esta mujer, esposa y madre de tres niños, a que emprendiera su propia línea de trajes de baño y ropa deportiva llamada “Troye”, la cual relanzará en una nueva colección en Venezuela, en diciembre.

En un principio tenía pensado hacer el evento de su línea en agosto de este año, pero por motivos familiares cambió la fecha para finales de año. Espera tener buena receptividad por parte de sus seguidores.

La joven venezolana señaló que para triunfar en la industria de la moda hay que tener ciertas características: “La disciplina, el respeto y el amor propio; porque con disciplina es la plataforma en todas las plataformas de todas las profesiones, el respeto y el amor hacen de ese envolver y desempeñar para alcanzar lo que uno quiere en la vida”.

Por su gran talento en las pasarelas, Elianny ha recibido propuestas para desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York, por los que se siente orgullosa de sus logros y el de dejar el nombre de Venezuela en alto.

“Cada vez que salgo a participar en una campaña mi objetivo es dejar bien representada la marca para la cual le estoy trabajando de modelo, no hay ninguna como preferencia ni exclusividad, porque todas las tomo con el mismo objetivo de responsabilidad”, afirmó Jiménez en relación a su desempeño en las pasarelas.

Brasil ha sido uno de los países donde su carrera profesional ha despegado, por lo que les agradece enormemente a las personas que le dieron la oportunidad de mostrar su talento. “Es un orgullo que me permitan participar dentro de un país, con tan grandes maravillas, con mujeres muy bellas, de alta talla y me considero una mujer afortunada de estar dentro de la categoría de modelos para Brasil”, comentó con alegría.

Resaltó que el hecho de ser venezolana le permite adaptarse en todos los aspectos de trabajo que desempeña “por ser resilente por naturaleza nos hace luchar por nuestros éxitos”.

Inicios
La venezolana con 1,70 de estatura y quien es esposa del futbolista de la selección Nacional de fútbol, Yeferson Soteldo, relató que inició en el medio artístico a los 16 años, en certámenes de belleza en su ciudad natal, gracias a Adonay Cárdenas que descubrió su talento.

“No estaba del todo convencida, pero poco a poco fui teniendo disciplina conmigo misma en el mundo de la moda, y fue cuando decidí finalmente dejar el balonmano para empezar por completo mi primera pasarela con Carlos Boniforti, en ‘Moda con propósito’. También estaban otros diseñadores en la ciudad, fue un éxito”.

Jiménez afirmó que con el tiempo conoció a Soteldo, y él le dijo que dejara todo para acompañarlo en su carrera, que lo apoyara como deportista. Al tiempo salió embarazada de su primer hijo, luego el segundo y vino el tercero.

Sin embargo, su rol de esposa y madre no la han detenido para reconectarse con su trabajo, por lo que cada día le pone más empeño para ser mejor y reconocida por su arduo esfuerzo en las pasarelas y ahora con su marca de trajes de baño.

Comentó que luego de su pausa en las pasarelas, le dijo a su pareja que quería regresar al modelaje y él apoyo su decisión. Luego de vivir en Chile, se mudaron a Brasil, país donde la dueña de un local de joyas y carteras de la marca Nocole le ofreció ser la imagen oficial de su tienda Cmodaboutique, en la ciudad de Santos. El objetivo de Elianny es crecer cada día en lo que decida emprender y dejar el nombre de Venezuela en alto.

La motivación y sus planes a futuro las tiene bien claros y firmes: “Las ganas de triunfar y demostrar que con constancia, trabajo, disciplina y dedicación es posible alcanzar el éxito. Trabajar para las grandes empresas, marcas pero sé que soy una mujer que me gusta vivir del presente respetando siempre la voluntad de Dios que guía mis pasos”.

Si desea conocer más de esta joven modelo que se considera una mujer empoderada que lucha por sus sueños y planes sus proyectos para luego ejecutarlos con éxito, puede seguir sus pasos en Instagram como: @Eliianny_jimenez.

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Ir al contenido
Verificado por MonsterInsights