Icono del sitio EL News de Venezuela

“La Rumba del Merengue en Caracas” abre segunda preventa…!!

El lunes 29 de mayo, queda abierta la segunda etapa de ventas de entradas para este gran espectáculo que reunirá, por primera vez, en tarima a Fernandito Villalona, Sergio Vargas, Bonny Cepeda, Eddy Herrera, Roberto Antonio, Las Chicas del Can, Omar Enrique, Omar Acedo y Magic Juan

El anuncio de la presentación de “La rumba del merengue en Caracas” tiene alborotada la ciudad capital. Y es que por primera vez en un mismo escenario se unirán Fernandito Villalona, Sergio Vargas, Bonny Cepeda, Eddy Herrera, Roberto Antonio, Las Chicas del Can, Omar Enrique, Omar Acedo y Magic Juan, quienes tomarán la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco el próximo 16 de junio, para ofrecer lo que promete ser el concierto del año.

El evento musical se ha convertido en todo un fenómeno de ventas, pues el público arrasó con los boletos para los sectores “A beber” y “Marejada”, correspondientes a las zonas VIP y popular, lo cual ha venido a ratificar el poder de penetración del cartel artístico entre los melómanos locales. La segunda etapa de preventa arrancará el lunes 29 de mayo, a través de ticketmundo.com.ve y en las taquillas del CCCT.

Ha sido enorme la expectativa por ver en tarima, juntos, por primera vez, a los más reconocidos intérpretes de la época dorada del género musical nacido en Santo Domingo. El montaje corre por cuenta de OM Producciones y Manager Show y está adaptado a los más altos estándares internacionales, lo cual permitirá que el público disfrute ¡a más no poder! de un atractivo show audiovisual, con amplia tecnología de punta, siendo la primera vez que un espectáculo de merengue es llevado a tan elevados niveles de producción.

Vale precisar que “La rumba del merengue en Caracas” marcará el regreso a la escena nacional del Mayimbe, Fernando Villalona, al igual que el de Sergio Vargas, quienes tienen más de 10 años sin presentarse en nuestro país. Son incontables los temas que ambos cantantes han pegado en Venezuela, donde su popularidad entre los años 80 y 90 rebasó todos los límites. Ahora junto a Omar Enrique, Bonny Cepeda, Eddy Herrera, Roberto Antonio, Las Chicas del Can, Magic Juan, Omar Acedo, se unen en tarima para revivir su época de gloria.

…”Y Omar Enrique lanza nuevo tema”

Dentro de la apretada agenda profesional que ha venido desarrollando durante estos últimos meses, la actividad como cantante de Omar Enrique, “El príncipe del merengue”, se mantiene en incesante movimiento, en Venezuela y el exterior. Así tenemos como, además de prepararse para compartir tarima con los artistas antes mencionados en “La Rumba del Merengue” en Caracas”, acaba de estrenar el tema “Amor divino”, con el que busca volver a ubicarse en los primeros lugares de la cartelera radial venezolana.

“Amor divino”, conocida, también, con el título de Como te extraño mi amor” fue lanzada en 1964 por el cantante argentino Leo Dan, convirtiéndose en una de las baladas más exitosas de” La nueva ola”, movimiento musical de la década de los 60 del cual emergieron numerosos intérpretes en todo el continente. Y es importante resaltar que por primera vez que llevada al ritmo de merengue.

Dicho tema forma parte del álbum “Con las canciones que crecí Vol.1” cuyo repertorio está integrado por icónicas joyas musicales que rememoran los años dorados del merengue. Son temas que formaron e influenciaron profesionalmente a Omar Enrique, quien esta producción se hace acompañar de muchos de sus intérpretes originales como Bonny Cepeda, Sergio Vargas, Aramis Camilo, Kinito Méndez, Eddy Herrera y Rikarena.

Salir de la versión móvil