Ediciones especiales y programas de lujos dicen presente en el canal por suscripción VePlus. Disfrutarás de un recuento sobre su ascenso al trono, su proyección ante la corona, y muchos detalles más como la vida y obra del monarca británico.

El canal de televisión por suscripción dedicado 100% al entretenimiento, VePlus, inicia el mes de mayo con una programación de lujo y mucha calidad. Basado en un especial en honor al rey Carlos III, a partir de este lunes 01 de mayo, le damos la bienvenida a una semana dedicada al evento británico de mayor envergadura; la coronación del eterno heredero, acontecimiento que tendrá lugar el sábado 06 de mayo en la iglesia del Palacio de Abadía Westminster en Londres, Reino Unido.

A propósito de esta celebración, en VePlus nos vestimos de gala para recibir el espléndido recorrido al trono que inicia desde el lunes a las 9:00 a. m. con Meredith Montero con un programa de apertura de la semana de la corona en Los Astros.

El martes 02 de mayo a las 9:00 p. m. en Primera Fila junto a Fernando Delfino estaremos con expertos invitados, en el que tendremos para ti un asiento reservado para conocer en profundidad sus estrictas reglas de vestimenta, los protocolos de etiqueta y como cada miembro de la familia real e invitados deben vestirse acorde al calendario y como el Rey Carlos III ha tenido que cuidar su imagen en todo momento.

Siguiendo con el repaso de esta celebración, tenemos un programa especial «Carlos, el eterno heredero», que podrán disfrutarlo el miércoles 03 de mayo a partir de la 9:00 p. m. en compañía de la reconocida periodista, locutora y escritora; Marianella Salazar, junto a la también periodista y escritora destacada, Maite Navarro: y el reconocido periodista Tony Daza. En este especial conocerás de cerca todos los detalles sobre su infancia, matrimonio con Diana, infidelidades, matrimonio con Camila, mañas del nuevo Rey… Así como también el reto que ha tenido que asumir con escándalos recurrentes y por supuesto, todos los pormenores de lo que será la coronación real.

 Llega el jueves y el momento de preparar las cotufas, el periodista cinematográfico; Jorge Roig, te espera en “Sin Spoiler” desde las 9:00 p. m. para conocer cómo la Monarquía Británica ha sido protagonista en numerosas series, películas y documentales. The Crown, The Queen, Diana, El Discurso del Rey, Spencer, El Rey Charles, The Royal House of Windsor son algunas de las producciones de las que hablaremos.

Asimismo, el viernes a las 9:00 p. m. nuestra Meredith Montero, te presentará un especial imperdible sobre la proyección de la coronación, todos los detalles sobre la vida del monarca a través del tarot; la numerología, astrología y las cartas.

Para concluir esta semana de coronación, no te pierdas el sábado la coronación real en vivo por VePlus desde las 6:00 a. m.

Date el gusto de disfrutar del mejor contenido de entretenimiento solo por VePlus en todo el territorio nacional: SIMPLE TV (273), INTER (21 -23), SUPERCABLE (84), NetUno (39) y en las diversas cableras regionales de Venezuela.

Síguenos en nuestras redes sociales como @veplus_

 

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights