EL News de Venezuela

Lanzan propuesta de Esquematización del Procedimiento para la Distribución y comercialización de combustible en el territorio nacional

RED DE ESTACIONES DE SERVICIO AUTOGAS DE PDVSA ESTADOS ANZOATEGUI Y BOLIVAR FOTOGRAFIA:LUIS NOGUERA

Recientemente se inició en las 1.571 estaciones de servicio en el país. una interesante propuesta de Esquematización del Procedimiento para la Distribución y comercialización de combustible en el territorio nacional, a cargo del licenciado Johnny Canelones, Asesor Gerencial.

“Uno de los objetivos es poder activar todas las estaciones de servicio deberán para surtir combustible el pueblo; cualquiera que sea la modalidad tanto las estaciones con precio internacional, subsidiadas y las estaciones que atienden el sector de transporte público y de carga dijo Canelones.

Es hacer nuestro aporte para que nuestro país salga adelante.

VAMOS HOY JUNTOS EN VIVO DESDE EL RINCÓN DE LA GERENCIA POR Tictok 09:00pm…..
TEMA:

«SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN DE COMBUSTIBLE EN LAS ESTACIONES DE SERVICIO DE MANERA ESQUEMATIZADO»

Es una propuesta PERSONAL, pero solo de aplicación INSTITUCIONAL, de esta manera el pueblo podrá estar seguro de no perder tantas horas honre en las colas y eliminamos de raíz los tan famosos BACHAQUEROS…

“Llegó la hora, ya que no hay excusa para que las estaciones brinden un eficiente servicio; y dejen de inventar aduciendo que no hay inventario; el propio presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, desea solventar la situación, es decir lo que se busca es garantizar el funcionamiento y regularizar la distribución”.

“Todas las estaciones deben garantizar el expendio de combustible bajo todas las modalidades que se conocen. Para el pago se aceptan criptomonedas, divisas, Petros, bolívares, es decir, que no hay ninguna estación que esté limitada para atender a nuestra población”, apuntó el Asesor Gerencial.

En desarrollo…

Salir de la versión móvil