Ocho presuntos integrantes de la banda delictiva Tren de Aragua, fueron capturados durante dos días en operativos policiales aislados en Bogotá, Colombia.
De acuerdo a las autoridades se manejan las hipótesis, que los arrestados (cuatro hombres y una mujer); serían los responsables de agredir y cobrar “vacunas” a los comerciantes, para poder trabajar en varios sectores de Bogotá.
Funcionarios del Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal (Gaula) de la Policía Nacional de Colombia; en compañía de tropas del Gaula Militar Cundinamarca de la Décima Tercera Brigada, se encargaron del operativo de captura.
La Policía Metropolitana de Bogotá arrestó la madrugada del pasado lunes 24 de agosto; a otros tres presuntos elementos del Tren de Aragua en el barrio El Amparo de la localidad de Kennedy; que se dedicaban a la venta y distribución de sustancias ilícitas.
Durante el procedimiento policial, se les incautó cerca de 118 cigarrillos de supuesta marihuana; que vendían en la vía pública y varias armas de fuego.
El Tiempo