Vie. Feb 23rd, 2024

 Llega lo nuevo de LEWIS con su tema «NENA»..!!

Por The EL News Dic 1, 2023
                     Nena  es una canción de mi autoría, a la cual también le hice el arreglo musical. Grabación que , en parte , se llevó a cabo en el  estudio de Angel Low, amigo que en  combinación  trabajamos unidos como productores del tema.
La inspiración para escribir «Nena» me llegó luego de ver unos niños que salían de  una escuela ese día. Después de observar algunos de ellos correr y otros ir agarrados de las manos: todo aquello me hizo recordar mis años en la primaria,  en  el aula de clases,  de ese momento cuando  uno se enamora por primera vez  y todo lo que eso conlleva…   Esa es la base inspiracional para escribir esta historia…
En término musical, yo lo defino como un «merengue pop urbano romántico»: este es un merengue salpicado con elementos urbanos, llegando a ser notorio en una parte de la canción la fusión entre el merengue y el dembow, dando lugar a lo que denomino como un » Merenbow».
Desde hace un tiempo he venido con la idea de grabar canciones en diferentes géneros con el objetivo de hacer una producción variada, en donde puedas encontrar una balada, fusiones, algo urbano; pero, sobre todo, tener  siempre como base  el merengue y la bachata como punta de lanza.
Para el próximo año 2024, con la ayuda de Dios y el apoyo de nuestra gente, aspiramos llegar con nuestra música a varios países de nuestra América y parte de Europa.
Deseamos  que nuestra propuesta musical pueda  tocar los corazones de aquellos amantes  de nuestros ritmos dominicanos, el  merengue y la bachata, que represento;además de afianzarnos en aquellos que ya han dado señales de asimilar nuestra identidad musical.
*****Apunte:
Lewis El Artista es  un cantante y compositor dominicano.
Desde muy temprana edad dejó claro su inclinación natural por las artes, expresándose a través del dibujo, la literatura y la música. Considera que la literatura es un vehículo para transportar imágenes poéticas y ahondar en temas relacionados al amor, lo social y el folklore en las canciones.
Lewis El Artista muestra al mercado sus credenciales reflejando ser alguien que además de estar dotado de una voz calificada como » dulce y melodiosa» y poseer un dominio adecuado del escenario, ofrece una imagen internacional acorde con el estilo renovado y fresco que él le ha impregnado a ritmos que cultiva  como el merengue y la bachata, géneros musicales oriundos de su tierra la República Dominicana.
Redes sociales
Instagram:@lewiselartista
Tik Tok:      @lewiselartista
YouTube:    Lewis El Artista

By The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Related Post

Ir al contenido
Verificado por MonsterInsights