Icono del sitio EL News de Venezuela

‘Los tentáculos’ de Wise “The Gold Pen” llegan a Venezuela

Wise

Afirma que hay mucho talento criollo con niveles de exportación, asegurando además que es un buen momento para un renacer en la industria musical en nuestro país


Caracas, mayo 17 de 2023.-
El afamado productor y compositor portorriqueño, reconocido por escribir temas para importantes artistas de habla hispana, se encuentra en nuestro país para dar un paso importante en la industria musical en Venezuela.

“He estudiado el mercado venezolano en los últimos años y encuentro que ahora está en su mejor momento para renacer musicalmente hablando. Este país es una cuna de talentos con gran futuro y los ojos del mundo merecen verlo”, dijo Wise.

Conocido como “The Gold Pen”, Wise es famoso por escribir y producir grandes hits como: “El doctorado” (Don Omar), “Te regalo amores” (Rakim y Ken Y), “Noche de entierro” (Daddy Yankee), “Me llamas” (Piso 21), “Quién sabe” (Natti Natasha), entre muchos otros. Consolidado como el “Hitmaker” de más éxitos en la dentro del género tropical y urbano, marcó historia por escribir 1000 temas en 50 días, además sus composiciones aseguran primeras posiciones en las carteleras musicales más importantes a nivel mundial.

Wise (@wisethegoldpen), aseguró que estará por tiempo indefinido en nuestro país y que próximamente dará noticias que prometen un cambio para la industria musical en tierras criollas. “Es hora de explotar el potencial de las estrellas de Venezuela”, afirmó.

Salir de la versión móvil