MINUTA INFORMATIVA DE LA MOVILIZACIÓN NACIONAL UNITARIA 
Con motivo del “Día del Adulto Mayor” (Lunes 29 de mayo), la Coordinadora de Pensionados y Jubilados de Venezuela – Copenjuv – informa a las coordinaciones regionales y a todas las organizaciones hermanas que representan al sector de la tercera edad, de pensionados, jubilados, sobrevivientes y discapacitados, lo siguiente:
Día lunes 29 de mayo a las 9:00 AM: Movilización Nacional Unitaria y Simultánea a propósito del Día del Adulto Mayor.
Objetivos principales: Denunciar la eliminación del salario y la pensión constitucional. Denunciar el exterminio de los adultos mayores. Denunciar por discriminatorio, discrecional y anticonstitucional, el decreto de bono de guerra económica.

Hace un año y gracias a la lucha junto a otros gremios, logramos un aumento que equivalía casi a 30$, pero que hoy en día es de prácticamente 5$: “Ningún trabajador puede vivir con esa cantidad, es imposible. Nos están exterminando a los adultos mayores en Venezuela“.

Para finalizar, acusamos al Gobierno Nacional de ser un mal pagador: “Ellos se han dedicado a violar la Ley del Trabajo. Sacan a la gente y no le dan las prestaciones sociales. El que sale hoy en día, sale es a pasar hambre“.

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights