Jue. Feb 29th, 2024

Juan Guaidó: Maduro anuncia bonos en dólares, se inventó una guerra económica y además la perdió

Por The EL News Ene 18, 2024

Maduro anuncia bonos en dólares, se inventó una guerra económica y además la perdió. La dolarización es un hecho de facto y a pesar de sus detractores, es GRACIAS A LAS SANCIONES, al igual que el acuerdo en barbados Gracias a las sanciones Maduro habla de pagos en dólares.

Maduro anuncia ajuste de bonificaciones indexado a $100 dólares a partir del 1 de febrero. Bono de Guerra Económica: $60 dólares Cesta Ticket: $40 dólares… así lo indicó el expresidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela, Juan Guaidó.

Maduro sigue ocultando la fecha para extorsionar a la comunidad internacional

Fecha, fecha, fecha… Es inevitable, hay elección en 2024. La dictadura y Maduro sigue ocultando la fecha para extorsionar a la comunidad internacional. Los venezolanos exigimos unas elecciones libres y competitivas. El CNE tiene que anunciar fecha de las presidenciales y también permitir que todos los venezolanos, sin importar dónde estén, puedan votar. Vamos pa’lante con María Corina Machado.

By The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Related Post

Ir al contenido
Verificado por MonsterInsights