Jue. Feb 29th, 2024

MADURO NO SE ESCAPARÁ DE LA RUTA ELECTORAL, NI CON TODAS SUS MARRAMUNCIAS

Por The EL News Ene 27, 2024
Froilán Sánchez, coordinador regional de la UPP89.

 

Por Froilán Sánchez

Cómo piedra en el zapato; la incomodidad que le ocasiona la candidatura de María Corina Machado, ha convertido al gobierno, en torpe y predecible; algo que en política es terriblemente malo para ellos y afortunadamente muy bueno para quienes lo adversamos.
Llegar a tener la ilusa esperanza, que se iba a lograr la habilitación de María Corina Machado, en esta instancia secuestrada por el régimen, llamada, tribunal supremo de justicia, nos convertiría en seres tan estúpidos como los que hoy gobiernan. Para nosotros, eso fue un golpe telegrafiado al vacio, que los desgasta y los trasnocha.
El destino de Maduro y su conciliábulo, está marcado dentro de la ruta electoral y de esa no se escapa. Es que hasta en ese eslogan de «furia bolivariana», que están utilizando, reflejan cómo la impotencia y el temor, se les ha convertido en rabia, al no poder frenar el descalabro del fracasado proyecto socialista hambreador y corrupto que representan.
Es una realidad irreversible, que más del 80% de los venezolanos, queremos un cambio político en el país y es precisamente ahí, dónde debemos mantenernos firmes en nuestra convicción de luchar. No es tiempo de titubeos, es momento de seguir nuestro decidido empeño, de conquistar la libertad y la democracia.
Maduro, buscará mantenerse en el poder mediante vías fraudulentas, porque, pueblo no le queda, pondrá en acción toda su maquinaria represiva, apelará a la violencia para sembrar miedo, intentará escapar de las elecciones, inventará teorías conspirativas, para justificar lo injustificable, pero el imperio del mal jamás vencerá, sobre la justicia, la razón y la determinación. La brutalidad, se combate con sabiduría. Claudicar no está en los planes de los que hemos decidido luchar por Venezuela HASTA EL FINAL. Sigamos adelante, que el futuro para Venezuela, es generosamente prometedor.

By The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Related Post

Ir al contenido
Verificado por MonsterInsights