El jefe de Estado, Nicolás Maduro solicitó al gremio odontológico a una alianza público-privada. Pidió a los gobernadores y alcaldes escuchar las propuestas y discutirlas. “Vamos juntos a llevar esta tarea en los hombros”, dijo

Desde Araure, estado Portuguesa, el mandatario inauguró la sede del proyecto social e invitó a los profesionales a participar en la atención de los adultos y jóvenes venezolanos por medio de los programas sociales de su Gobierno.

“Hago un llamado a los alcaldes y gobernadores, para que incorporen al gremio odontológico en una alianza público-privada, escuchen sus propuestas y las discutamos. Vamos juntos a llevar esta tarea en los hombros”, comentó.

Señaló que la misión abordará los casos de prótesis dental, cuidado y mantenimiento, y tendrá como principal público a los abuelos, debido a que el proyecto forma parte de la nueva misión. “Hagan su aporte social y yo les doy su beneficio, para que nos echemos la carga aquí todos juntos. Yo, por mi cuenta, voy avanzando, pero cuánto podemos avanzar con el apoyo del servicio privado”, comentó.

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights