Icono del sitio EL News de Venezuela

María Corina Machado: «los malandros van a ir presos»

María Corina Machado. Foto The EL News

María Corina Machado lidera la mayoría de las encuestas a cinco meses de las primarias opositoras.

La precandidata presidencial por el partido Vente Venezuela, María Corina Machado, prometió que con ella en el poder «los malandros van a ir presos».

Desde una importante concentración en la localidad de Yaritagua, en el estado Yaracuy, Machado afirmó que Venezuela se cansó del socialismo, por lo que sostuvo que «conmigo se acabó el matraqueo, el abuso, los malandros van a ir presos. Aquí va a haber trabajo que dignifica».

María Corina Machado, en su visita, convocó a los venezolanos a organizarse para salvar las primarias y rechazó la idea de entregar el proceso electoral a la tiranía.

Machado destacó que los venezolanos son capaces de organizarse y rechazó la idea de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) sea el único organismo capaz de llevar a cabo las elecciones. “Hay unos que le tienen miedo a la gente, les gusta que Jorge Rodríguez les cuente los votos”.

María Corina (@MariaCorinaYA) desde Yaracuy: «Convoco a todos los venezolanos a salvar las primarias». pic.twitter.com/8ZVB8j5mOF— Vente Mérida (@VenteMerida) May 3, 2023

La aspirante también enfatizó que no se puede entregar un proceso electoral que es de todos los venezolanos a la tiranía, y que el futuro de las primarias está en manos de la gente. “En las próximas horas se puede definir el futuro de las primarias. Hay una presión muy grande para entregar las primarias al CNE, pero en qué cabeza cabe que un proceso de la gente se lo entreguen al régimen”, afirmó.

Salir de la versión móvil