Icono del sitio EL News de Venezuela

«Modelos masculinos» buscan posicionarse en el mercado nacional..!!


Especial. – El modelaje cada día crece. Con más de 15 años de trayectoria en el mundo de la belleza y el estilismo Javier García continúa creciendo a pasos agigantados en materia de arte y entretenimiento, y en esta oportunidad ahora emprende en la preparación de talentos masculinos con su marca personal JJ Style un proyecto que comenzó hace tres años.

García, asegura que llegó el momento para seguir formando a modelos brindándoles todas las herramientas necesarias. Entre las clases que reciben los talentos está la formación en oratoria, dicción, inglés, salud, imagen y proyección. De igual manera, la profesión de barberos es parte de la enseñanza que los caballeros recibirán.



En este sentido el asesor de imagen tiene bajo su batuta a modelos quienes resultaron hace escasos meses acreedores de los títulos del Mister Sommer, Mister Teen Sommer, Mister Word y Mister Teen Word los cuales se espera que en los próximos meses puedan representar a Venezuela en un concurso de talla internacional.



Por su parte al conversar con Sergio Ávila, Jefferson Orta y Gabriel Andrade, manifestaron sentirse comprometidos y felices de trabajar de la mano de JJ Style ya que han visto el crecimiento, no sólo en su imagen sino de manera profesional lo que ha sido muy beneplácito para ellos.



Destacaron que cada clase impartida les ha sumado, lo que les ha ayudado a enfrentar comentarios negativos con la mayor responsabilidad e ímpetu para lograr sus sueños además de sus miedos como personas.



Pronto a estos chicos les gustaría realizar una labor social a beneficio de las personas más necesitadas demostrando que no todo es belleza, sino empatía y humidad para llegar al éxito.



Para finalizar García comunicó que los próximos meses le dará apertura a su sede física que estará ubicada en la ciudad capital, esto con fin de ofrecer un espacio de formación para los talentos emergentes.

Salir de la versión móvil