Icono del sitio EL News de Venezuela

“Mónica entre cielo y tierra”: La película en emotivo estreno solo cines en septiembre

La película “Mónica entre cielo y tierra”, llegará a los cines venezolanos en septiembre de este año.

El Festival de Cine Venezolano de Mérida fue testigo del emotivo estreno de “Mónica entre cielo y tierra”, el largometraje que narrará la vida de la querida reina de belleza y actriz venezolana, Mónica Spear.

Dirigida por Giovanni Gómez Ysea, la película se adentra en la vida de la talentosa artista; quien trágicamente perdió la vida en un robo a mano armada junto a su exesposo el 6 de enero de 2013.

La película, que será lanzada en las salas de cine en septiembre de este año presenta una trama conmovedora; basada en la historia real del vínculo profesional entre el director Giovanni Gómez Ysea y Mónica Spear.

Así mismo, relata el primer acercamiento del cineasta a la actriz, quien anhelaba incursionar en el mundo cinematográfico.

El icónico papel de Mónica Spear, lo interpreta la talentosa modelo venezolana Andrea Rosales.

Vale destacar que Rosales, cautivó al público y al elenco con su impactante actuación.

“Mónica entre cielo y tierra” llegará a los cines en septiembre

Así mismo, la película cuenta con la destacada participación de Flavia Gleske, María Antonieta Duque, Jorge Palacios.

Además, Aroldo Betancourt, Sonia Villamizar, entre otros reconocidos actores venezolanos; quienes aportan su talento y compromiso para dar vida a esta inolvidable historia.

Uno de los aspectos más destacados de “Mónica entre cielo y tierra” es que el 51 % de las ganancias obtenidas después de su estreno; lo destinarán directamente a Maya Barry Spear, hija de la fallecida actriz.

Salir de la versión móvil