Mensaje a los venezolanos

El pueblo de Venezuela hoy 4 de diciembre entiende que el anuncio cantinflerico del CNE no se corresponde con la realidad inocultable del fracaso de la convocatoria a un referéndum consultivo por parte del estado y sus colaboradores .

Los venezolanos tienen claro el objetivo primario de deponer al regimen por la vía electoral.

Las cifras que se dieron son *irrelevantes e intrascendentes* en un proceso donde el convocante y las instituciones a su servicio que promovieron, ejecutaron cuantificaron y resguardaron el proceso, no tuvieron una *contraparte* por las características del evento electoral. El resultado inauditable y refutable desde todo punto de vista, fue para darle animo a sus pocos seguidores, ocultar la verdad y tratar de desmotivar al creciente sentimiento popular de cambio y transformación del pais, que ya es *indetenible e impostergable*.

Solo basta con saber que un ex contralor que no controlo la corrupción y el saqueo al pais es quien maneja y controla con el mismo criterio el CNE.

*No olvidemos* que este proceso fue cuestionado y forzado a ejecutarse por las circunstancias de crecimiento de la crisis política del regimen y sus colaboradores. Todos finalmente se arropan con un manto rojo de impunidad, mentira, manipulación y despreció contra un país que sufre y padece.

*Recordemos* que un proceso electoral donde la oposición presente sus testigos , bien formados y organizados , con un contendor minimizado y sin respaldo popular con un 90% del pais en contra, No tiene ninguna posibilidad de imponerse electoralmente hablando. El oficialismo esta derrotado anticipadamente y todas las encuestas lo dicen. Además se hace evidente el desmantelamiento y deserción de sus estructuras políticas que ya no responden con eficiencia ni cuentan con las herramientas de chantaje y control que antes ostentaban.

*Tengamos conciencia y claridad* que ante el impacto que se pretende causar, el resultado ya estaba cantado por la opinión pública nacional e internacional en todas las regiones del país y del mundo conociéndose las condiciones de precariedad del sistema imperante que por ende sufren los convocantes y el dominio del sistema electoral donde en este caso eran juez y parte.

Sigamos adelante con firmeza y confianza. *Solo faltan meses* para la gran batalla democratica. Nuestro deber y obligación es seguir construyendo la *mayor unidad posible.*

*Venezuela muy pronto será libre!!!*

*Dios y la Virgen nos sigan acompañando.*

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights