Jue. Feb 29th, 2024

“Muy Mucho” llegó al Sambil Caracas..!!

Por The EL News Feb 2, 2024

La marca ofrece productos que conectan con las personas, útiles, funcionales, prácticos y versátiles. Convierte hogares en refugios de calma, paz y confort. Bajo un look mediterráneo, inspirado principalmente en las islas de Ibiza-Formentera, Muy Mucho ahora dice presente en el mejor centro comercial de compra en Caracas.
.- Su primera tienda se ubicó el 2021 en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) y, desde el pasado mes de diciembre, Muy Mucho se instaló en el nivel Acuario del Sambil Caracas, en el municipio Chacao en Caracas. Muy Mucho es una franquicia española que nació en 1997 en Barcelona, España, que se caracteriza por los recorridos sensoriales, la inmersión y conexión a la que llevan a sus consumidores.
Desde que las personas se van acercando a las tiendas Muy Mucho, los sentidos comienzan a amplificarse, gracias a la gran variedad de aromas que se desprenden y dejan fluir sensaciones increíbles. Las tiendas ofrecen un efecto “touch” que consiguen con las diferentes texturas, los colores orgánicos que aportan calma y la música inspirada también en el mediterráneo. Todo esto y más, hacen que el paso de cada uno de los clientes por la tienda sea un momento de relajación y disfrute.
En Caracas, Venezuela, la receptividad ha sido fabulosa, ya que el mercado local no es ávido de tiendas internacionales y, solo Muy Mucho da una experiencia sin viajar fuera de sus fronteras. El consumidor venezolano es muy exigente y valora la calidad que viene con la marca Muy Mucho; sus representantes en Venezuela creen en el país y muestra de ellos es la apertura de la segunda tienda en el Sambil Caracas y, este 2024 tendrán más aperturas para llegar cada día, más de cerca a sus #muymucholovers.
Quienes visiten Muy Mucho conseguirán productos que destacan por sus fragancias y velas, donde son líderes en el mercado, además de otras de gran relevancia como: textiles para sala, textiles para cocina, decoración, iluminación, organización, accesorios para baño, exteriores, lifestyle, papelería, mobiliario, cocina. Todo bajo su filosofía de mantener los mejores precios del marcado para poder facilitar a sus clientes el acceso a productos para crear y decorar hogares, por todo ello, son: Nice & Price.

Para conocer las colecciones exclusivas de Muy Mucho en Caracas, pueden seguirlos en su cuenta de Instagram: @muymucho.ve, y visitarlos en sus dos sedes: CCCT y Sambil Chacao.

By The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Related Post

Ir al contenido
Verificado por MonsterInsights