Icono del sitio EL News de Venezuela

«VENEVISIÓN» EMPRENDE NUEVOS PLANES PARA REMOZAR SU PANTALLA..!!

De cara a una nueva etapa, Venevisión se dispone a cristalizar planes que apuntan a renovar su programación en diferentes géneros, informativo dramático, variedades, deportivo, bajo los más altos estándares internacionales y tecnología de punta.

En tal sentido, el exitoso magazine matutino Portada’s, con un promedio de share del 63,7%, se prepara para presentar lo que se define como un gran relanzamiento, con nuevos segmentos que reinventarán las mañanas, en el marco de una innovadora escenografía, de la mano de una gran inversión de recursos técnicos, incrementando su  equipo de producción y realizadores abocados a trabajar para mantener y reforzar la excelencia y el liderazgo en pantalla, que merece la teleaudiencia.

Una nueva teleserie que permite retomar la producción de dramáticos se avecina, congregando un multiestelar elenco de venezolanos  y con calidad de exportación y ese sabor que sólo las telenovelas venezolanas pueden proyectar en el mundo.

Por su parte,  los espacios deportivos vibraran aún más en pantalla de Venevisión presentando todas las disciplinas que hacen furor en el mundo, y que encabeza el béisbol con las grandes ligas, que reunirán a  los más reconocidos especialistas en cada deporte.

La actualidad noticiosa y la opinión se reinventaron por Venevisión, en nuevos sets conoceremos de la mano de sus protagonistas hechos, criterios, juicios para profundizar en las informaciones objeto de análisis , que todo público espera.

Y es que el alcance multiplataforma de Venevisión no tiene límites , pues a través de Venevisión.tv, redes sociales Instagram, Twitter, Facebook, el nuevo canal de twitch y YouTube, permiten acceder a  diversos contenidos de su programación, en tiempo real desde cualquier lugar, bondades que ratifican el primer lugar de sintonía nacional del que goza el Canal. A todas estas iniciativas y alcances digitales, se sumará, en muy pocos meses, una innovadora plataforma que acercará aún más a las audiencias a todos los contenidos de Venevisión.

Salir de la versión móvil