Natasha Hernández, mejor conocida como “Natasha Wedding Planner”, es una joven venezolana profesional, certificada a nivel internacional para la planificación y realización de diferentes bodas entre ellas: multiculturales, destino, igualitarias, además de eventos importantes.

Es reconocida por realizar importantes enlaces eclesiásticos para artistas y personalidades destacados de nuestro país, tales como: los actores venezolanos Daniela Alvarado y José Manuel Suárez, unión que fue considerada como “La boda del año” y para el cantante Miguel Moly y Wendy Villalobos en el Archipiélago de Los Roques.

Debido al éxito en su trabajo, profesionalismo y dedicación, Natasha alcanzó la internacionalización demostrando su talento y capacitación como wedding planner en diferentes países. Su más reciente proyecto fue realizar las fotografías postboda de una pareja venezolana en Los Emiratos Árabes Unidos, específicamente en la ciudad de Dubai.

“El viaje a Dubai para realizar estas fotografías se dio porque el novio quería darle una sorpresa a la novia. Un viaje bastante largo que duró 23 horas. Al llegar tuve que contactar a varias personas, sin manejar el idioma, conseguí a una reconocida maquilladora brasileña. Yo me llevé los trajes de los novios desde Venezuela. Básicamente para las fotos postboda se recreó el mismo día su recuerdo en pareja, en privado, solo ellos dos en donde conté con un grandioso fotógrafo y fue increíble conectar con distintas personas para este proyecto”, comentó Hernández.

Para Natasha Wedding Planner fue un sueño hecho realidad demostrar su pasión como planificadora de bodas en el exterior, permitiéndole sumar otro logro a su carrera profesional, al lado de un gran equipo que día a día trabaja arduamente para ofrecer el mejor servicio en cuanto a eventos se refiere.

Si quieres conocer más del trabajo de Natasha Wedding Planner síguela en sus redes sociales como: @natashaweddingplanner


Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights