Carmelo Anthony está a un paso de irse a un rival directo y golpea duro a los Angeles Lakers
Por: Luciano Lopez Jr.
Saludos queridos lectores y amantes de los deportes, hoy analizaremos el mejor baloncesto del mundo porque desde ya se están dando a conocer los nombres de los jugadores que están a`punto de cotizarse en este mercado veraniego en la NBA todavía resta un mes para que los equipos puedan realizar cambios en sus respectivas plantillas. Por el momento, los movimientos que se han realizado no han sido un boom, ni mucho menos sorpresas, pero en las últimas horas hemos conocido en medios deportivos una información que desde ya supone una gran noticia en la liga, un duro golpe que afecta de forma directa a Lebrón James: y es que Carmelo Anthony está a un paso de los Celtics.
hay que mencionar, que este killer formó junto a ‘The King’ uno de los mejores duplas drafteados en el año 2003 y está a punto protagonizar de comenzar una batalla en el mercado, no tanto porque quiera seguir un año más en la NBA, sino porque está a punto de hacerlo en un rival directo de Los Angeles Lakers en la pelea por el Anillo y esto supondría un duro golpe psicológico a la franquicia Angelina.
sin embargo, la temporada pasada el equipo dirigido por Brad Stevens y liderado en la pista por su superestrellas Jayson Tatum y Jaylen Brown estuvo a punto de conseguir la gran hazaña, pero fueron los Golden State Warriors los que finalmente se llevaron el título en una emocionante final.
Carmelo es, a día de hoy, el jugador de la NBA que guarda una relación más especial en el plano personal con Lebrón, por lo que esto ha sido un duro revés para la estrella de los Lakers. el rendimiento de Anthony durante el año que ha estado en la franquicia morada no ha sido uno de los mejores en su carrera y por ello el equipo no ha estimado oportuno extender su contrato, pero su llegada a Boston igualmente es dolorosa ya que la veteranía y calidad del alero podrían ser de mucha ayuda para los mencionados Tatum y Brown, quienes son las grandes referencias en el TD Garden.
Y es que, los Celtics miraban para otro lado, la grave lesión de Danilo Gallinari ha hecho que Brad Stevens haya fijado sus ojos en Carmelo Antony, más que como opción, como un jugador que podría ser muy eficiente en la rotación del equipo ya que, como bien se pudo comprobar la pasada campaña en los Lakers, el jugador sigue teniendo una de las mejores muñecas del campeonato a pesar de sus 38 años de edad.
Para culminar, la traición se ha hecho presente pero que al final podemos decir que para unos sería traición, pero viéndolo desde un punto de vista objetivo, todo jugador puede firmar con cualquier equipo que desee, ya que las franquicias también utilizan a los jugadores y luego los desechan como bolsa plástica… hasta aquí queridos killers, nos vemos si Dios lo permite…Muy pronto.