.- Apostar al amor sigue siendo la fuente de inspiración para la música y en esta oportunidad en la voz de la venezolana Nereida, “La Auténtica”, nos trae su nuevo trabajo musical titulado “Amigos con Derecho”, un tema lleno del sabor, frescura y esa picardía que la caracteriza, dedicado a esos amantes traviesos que se dan cita a escondidas de sus parejas oficiales.

El tema fue escrito por Ronald Marin y el clip fue grabado en San Antonio (Altos Mirandinos) y en el local Sabor y Brasas (CC LA CASONA). Dirigido y producido por Sergio «Checho» Diaz. Pronto estará disponible en las plataformas, redes sociales y en las emisoras radiales de señal abierta.

Actualmente la artista continúa preparando nuevos temas musicales, videos y la promoción de este nuevo single a escala nacional e internacional.

El próximo viernes 9 de junio, a partir de las 8:00pm, se presentará junto al cantante Nelson Velásquez en la Gala Vallenata en el Hotel Eurobuilding. Las entradas están a la venta a través de +58 414 327 04 46 / +58 0412 261 66 13 y www.MegaBoletos.com.

Sobre Nereida “La Auténtica”, es una artista venezolana, exponente del género vallenato romántico, con una trayectoria de más de 10 años, ha estado cantando en los escenarios más importantes de Venezuela, compartiendo tarima con artistas de la talla de Nelson Velásquez, Juan Carlos Centeno, Felipe Peláez, entre otros.

Coordenadas
@nereidalaautentica

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights