EL News de Venezuela

Netflix, Disney, HBO: introducen contenidos LGTB en programas infantiles

Netflix lo ha vuelto a hacer.

Los dibujos animados ‘Ridley Jones’ están adoctrinando a tus hijos con contenidos LGTB sin que los padres nos demos cuenta.

Yo, la verdad es que no lo entiendo. Porque es posible que algunos padres woke se sientan mejor con ese tipo de contenidos.

Pero la inmensa mayoría de los padres, incluídos los padres ‘progres’ o ‘woke’, consideran que aunque estén de acuerdo, no es el momento…

Porque la INOCENCIA de los niños es sagrada.

Y violar la inocencia de los niños es gravísimo. Es corrupción de menores.

Por eso los padres, las familias, están dando la espalda a compañías como Netflix que nos presentan un bisonte no binario para niños de 0 a 6 años.

Desde CitizenGO lanzamos una campaña para exigir a Netflix que retire la serie infantil del bisonte no binario.

¡No lo podemos tolerar! Por eso vamos a pelear con todas nuestras fuerzas para que nuestros hijos puedan consumir series infantiles SIN RIESGO. ¡Ya está bien!

Si no firmaste, todavía estás a tiempo:

Netflix: retiren la serie del bisonte no binario. #ConMisHijosNoTeMetas

Si ya firmaste esta campaña, por favor, comparte esta campapa con tu familia y amigos. ¡Necesitamos hacer más presión a Netflix!

Un fuerte abrazo,

Luis Losada

Ayúdame a conseguir que Netflix retire este serie urgentemente:

Suma tu firma para trasladar al CEO de Netflix la queja de miles de padres y conseguir que retiren la serie de dibujos Ridley Jones

Esto no es casualidad. Ellos mismos lo reconocen.

Así lo dijo Chris Nee, la creadora de esta serie y madre lesbiana, en sus redes sociales.

Nee reconoció que decidió trabajar con Netflix porque le dieron libertad para crear personajes LGTB. Ella creia que era importante introductior estos personajes porque -argumenta- ella de niña sufría «al no tener dibujos con los que identificarse»…

Desgraciadamente no es la primera -ni la segunda- vez que vemos cómo las compañías audiovisuales meten con calzador personajes LGTB.

Por eso sabemos que si dejamos de luchar contra esto nuestros hijos no podrán ver más dibujos que los del siglo pasado. Eso si, si no los han censurado o reescrito todavía….

Únete a esta campaña y pide que Netflix retire esta serie dirigida a niños preescolares

Re recuerdo que estos dibujos animados están dirigidos a niños de entre 0 y 6 años. Es decir, están catalogados como para todos los públicos.

De ahí la confianza inicial de cualquier padre para poner estos dibujos a sus hijos.

Porque nunca te dicen que estos o aquellos dibujos tienen contenidos LGTB (muy poca gente los vería), sino que lo ocultan para adoctrinar a tus hijos sin que tú lo sepas y cuando son más vulnerables.

Además, salieron notas en varios medios digitales diciendo que Netflix había retirado la serie, ¡pero no es cierto! ¡todavía está disponible toda la serie y ese capítulo adoctrinador!

Pues dile a Netflix que a tus hijos NO:

Firma ahora y escribe al CEO de Netflix para que quite la serie Ridley Jones que adoctrina en ideología de género

Mil gracias por tu compromiso con la inocencia de los niños.

Luis Losada y todo el equipo de CitizenGO

PD. Pretenden el alma de nuestros niños. Están obsesionados y no piensan parar salvo que les paremos nosotros. Por favor, firma y comparte

Para más información:

Escandaloso adoctrinamiento en unos dibujos animados de Netflix: «Soy un bisonte no binario». Libertad Digital. 18/04/2023. https://www.libertaddigital.com/cultura/series/2023-04-18/escandaloso-adoctrinamiento-en-unos-dibujos-animados-de-netflix-soy-un-bisonte-no-binario-7005659/

“Atentos al feroz adoctrinamiento a niños de 0 años en esta serie de Netflix”. Twitter. 18/04/2023. https://twitter.com/hazteoir/status/1648257869245034496 

“Muéstrale a tus hijos. Está en Netflix. Es importante. Es una hoja de ruta para salir del armario, pero también para que alguien más te diga que ha cambiado sus pronombres y/o su nombre”. Twitter. 9/03/2023.https://twitter.com/chrisdocnee/status/1633855346900107265 

“La larga travesía de los personajes LGTBI hasta los dibujos animados”. El País. 29/10/2021.https://elpais.com/icon/cultura/2021-10-29/de-la-censura-a-la-celebracion-la-larga-travesia-de-los-personajes-lgtbi-hasta-los-dibujos-animados.html 

PD. Vamos con todo por un entretenimiento sin riesgos para nuestros hijos. ¡No vamos a tolerar que pretendan adoctrinar a nuestros pequeños!.

Salir de la versión móvil