Froilán Sánchez, coordinador regional de la UPP89.

Para el coordinador adjunto regional del cono sur de la UPP89, Froilán Sánchez, el problema del suministro de combustible en el país y específicamente en el estado Portuguesa, lejos de vislumbrarse una solución, cada día la situación es más crítica.
Sanchez dice; que no hay razones lógicas para que luego de 9 años padeciendo este problema, el gobierno nacional, aún no se haya conseguido una solución definitiva a la escasez de gasolina y diésel. «Los desgastados argumentos del bloqueo, se contradicen con la realidad del país, porque mientras Maduro asegura Venezuela no puede exportar petróleo, a ninguna parte del mundo, los ladrones del gobierno montaron una trama de corrupción que según algunos entendidos en la materia, sobrepasan los 26.000 millones de dólares robados a la nación, por ventas clandestinas de crudo. ¿Entonces donde está el fulano bloqueo?» Puntualizó el dirigente regional.
En ese mismo orden de ideas, también hizo referencia, a que otra de las excusas que argumenta el gobierno, es la imposibilidad de adquirir repuestos para reactivar la refinación de combustible, también por causas de las sanciones norteamericanas. «Osea, no se pueden importar repuestos para las refinerías, pero si se pueden importar vehículos de alta gama, para satisfacer los lujos de la pandilla de corruptos, como lo evidenciaron las imágenes de los inmensos galpones, repletos de vehículos importados mostrados por el propio fiscal general de la República, en medio de los procedimientos de incautación de los bienes a los ladrones de PDVSA». Aquí escasea la gasolina, pero el buen whisky importado, los jamones y los quesos finos, abundan en los bodegones, en un país donde el salario mínimo es de apenas 7 dólares al mes. Esto es un insulto, que ofende la dignidad humana, sin dudas, una afrenta hacia todos los venezolanos».
Por último terminó diciendo:»Todo es una absoluta contradicción, no hay razones para creer lo que Maduro dice, aquí lo único cierto y que tiene un medio de comprobación absolutamente evidente, es que mientras el pueblo sufre las peores calamidades de su historia, un sector vive estilos de vida extravagantes y con fundamentadas dudas, sobre la procedencia las inmensas fortunas hechas de la noche a la mañana. Mientras tanto el gobierno sigue sin ofrecer soluciones a nada».

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights