El diseñador de joyas George Wittels fue el encargado de la nueva corona del Miss Grand International, que estrenará la concursante que resulte vencedora en el concurso de belleza que este año se celebrará el 25 de octubre en Vietnam.

Se trata de «una obra de arte única en su estilo», tal como la describe el diseñador venezolano, que además es el presidente de la Organización del certamen grand slam en nuestro país.

Con esta corona, que será la joya que repose sobre la cabeza de las próximas tres reinas del MGI a partir de este 2022, «George Wittels se supera a sí mismo y nos ofrece una corona para la paz, una corona para celebrar la belleza», resaltó la organización nacional.

Detalles verdes y dorados, que se complementan con brillantes, destacan en esta pieza realizada por el zuliano, quien además destaca por ser el responsable de las coronas de Nuestra Belleza Latina en todas sus ediciones, de Miss Polonia, Miss Earth, varias de las tiaras del Miss Supranational, Miss Spain, Miss Dominicana Mundo, Miss Dominicana Supranational, Señorita Panamá, Señorita Panamá Universo, entre otros.

Vale la pena resaltar que este año Sabrina Deraneck es la representante del país en el concurso tailandés y, desde su designación, se posiciona como una de las favoritas a alzarse con el título internacional; por lo tanto, tiene muchas posibilidades de traerse esta corona a Venezuela.

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Editor- Director The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *