Icono del sitio EL News de Venezuela

¡Opinión Vs. Democracia!: ¡Régimen se desnuda con suspensión de las elecciones primarias…! 

Cómo creer o que Creer?….

Dictadores al contrario de la Democracia

¡Régimen se desnuda ante el mundo con la suspensión de las elecciones primarias…! 

¡En la Oposición sumisa a protestar porque enseguida nos reprimen con tanquetas, francos tiradores, somos instigadores al Odio…!

Tal como, lo comenté, hay quienes no ansia la libertad venezolana, más aún no hay quiénes pretenden que sus negocios sé lesionen, a raíz dé, esos acuerdos de negociaciones quienes siendo opositores se alimentan de la crisis política que padece Venezuela. 

Hay que hacer una oposición, que no ande a la deriva, huyendo del país a ninguno de esos que se hacen llamar líderes del G4 poco le importan los venezolanos. 

Opinar es democracia lamento por los aludidos de mis artículos de Opinión, pero jamás se puede esconder las verdades que se comentan.

Hay mucha incertidumbre, en la sociedad venezolana, de quienes perciben que algunos sectores de lo que afirman ser OPOSITORES, entres dimes y diretes para ellos, sea una oportunidad de beneficios más que apostar a la salida de este régimen dictatorial.

 Actitudes y razones que no sabemos a dónde fijar la fe y esperanzas, que nos permita el  consuelo de salir de esta tiranía perversa.

 Así mismo se destaquen dirigentes políticos opositores con la Bandera grabada en su corazón. 

¿Cuándo será…? Repito que surjan líderes nuevos sin compromisos con el régimen, salgamos unidos todos a combatir el Régimen.

¡A ti señor nuestras súplicas…!

Por casualidades del destino ya está cerca de algo nuevo por llegar…

Por: José Luis Carruyo

JOLUCA19

Salir de la versión móvil