Icono del sitio EL News de Venezuela

«Oscar D’ León y La Dimensión Latina» haciendo historia con El Reencuentro World Tour..!!

Luego del soul out del 12 de mayo en el poliedro de Caracas, Oscar D’ León y La Dimensión Latina, confirman oficialmente por todo lo alto, la primera fecha del Reencuentro World Tour. Este próximo 16 de junio, el estadio de béisbol “Jorge Luis García Carneiro” será testigo de un acontecimiento irrepetible con dos grandes instituciones y leyendas de la música.

Los Generales de la salsa y el Sonero del mundo, anunciaron su próxima gira mundial de la mano de Invershow. Luego de la increíble presentación del pasado 12 de mayo, en el Poliedro de Caracas, vuelve Oscar D’ León y La Dimensión Latina a su casa, La Guaira.

No cabe duda que harán bailar a todo el público con sus éxitos, canciones como “Llorarás”, “Taboga”,” El Frutero”, “Sigue tu camino”, “Parampampán”, “La Piragua”, “Flores para tu altar”, “Yo te quiero tanto” y muchos más.

“Estoy disfrutando de esta reunión nuevamente con mi hija la Dimensión Latina, así que estaremos dándole ese gran valor a la música a través de nuestro repertorio para que la Guaira disfrute de nuestra unión”, afirmó el León de La Salsa junto a la agrupación. Su música ha sido un regalo para el mundo y sus letras han acompañado a más de 5 generaciones, el público salsero será testigo de espectáculos memorables.

¡Su ritmo y música es inigualable!, Oscar D’ León y La Dimensión Latina regresan a los escenarios. Adquiere ya tus entradas en www.mitickera.com, @mitickera. El Reencuentro World Tour ¡Solo Invershow… lo hace posible!

Salir de la versión móvil