Icono del sitio EL News de Venezuela

«OSKAROVSKY BOYER» REPITE EN EL MISS UNIVERSO 2023..!!

                Oskarovsky Boyer participará en la edición Nro. 72 del concurso Miss Universo que se celebrará en El Salvador, el próximo 18 de noviembre, como parte del staff responsable del estilismo y maquillaje de todas las participantes del importante evento de belleza de la mano de Muba Cosmetics, bajo la dirección de Andrés Felipe Cabrera.

            “Es mi segundo año y un gran reto profesional y personal, para nadie es un secreto que quienes trabajamos estilismo y maquillaje llegar a un concurso como el Miss Universo es como alcanzar un preciado trofeo, que voy a disfrutar y por supuesto mostrar con mi arte, el talento que hay en Venezuela”, dijo Boyer.

            Oskarovsky está celebrando cuarenta años de vida y veinte como profesional del maquillaje, por eso afirmó estar muy feliz de celebrar, haciendo lo que más le gusta, resaltar los rostros de las mujeres más bellas del Universo.

            Boyer con amplia experiencia y trayectoria profesional ha participado en los concursos de belleza más importante del país, como: Miss Teen Venezuela, TMF Venezuela, El Concurso By Osmel, Miss Venezuela, entre otros, además de trabajar con actrices, animadoras, desfiles de moda, comerciales, y su participación en clases magistrales, donde siempre brinda herramientas para quienes se interesen en aprender sus técnicas de maquillaje.  

 

Salir de la versión móvil