Denuncian que presuntos integrantes de la banda delictiva de “El Tren del Llano” intensifican extorsiones contra productores agrícolas, comerciantes y empresarios en poblados del estado Guárico.

Así lo informó la periodista de sucesos Lysaura Fuentes, quien a través de su red social Twitter, detalló que las células de esta organización delictiva estarían operando en el municipio Leonardo Infante de Valle de la Pascua, municipio José Félix Ribas de Tucupido, Pedro Zaraza, poblado de Zaraza, Santa María de Ipire, San Jerónimo de Guayabal (Guayabal) y Esteros de Camaguán

Así mismo refirió que los delitos que perpetran son sicariatos, homicidios, secuestros, extorsiones, cobro de vacunas, robos, tráfico ilícito de armas y drogas.

De igual manera refirió que el cobro de vacunas a comerciantes y productores agrícolas es el principal flagelo perpetrando en estos poblados del estado Guárico, y que se han intensificado en los últimos tiempos.

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights