Corporación Solsica cuenta con la mayor fuerza de servicios de Venezuela, por lo que garantizan su presencia para mantener activas a las empresas sin importar donde funcionen

 

El país tiene una alta demanda energética y necesita aumentar la productividad, por lo que el funcionamiento de las empresas debe ser continuo, pero padece constantes fluctuaciones eléctricas, por ello para las compañías es esencial contar con el respaldo de proveedores y aliados especializados en materia de energía.

La atención inmediata en las ocasiones en que surgen problemas en la red eléctrica comercial es una necesidad para la productividad de las industrias.

La gerente de ventas de Solsica, Edith Espinoza, indicó que esta empresa, especializada en infraestructuras de sistemas críticos, con su equipo de profesionales y el “conocimiento profundo de la naturaleza de los espacios de trabajo y centro de datos, atiende de forma permanente los requerimientos empresariales en materia energética, con su servicio de ingeniería, implementación, monitoreo remoto, mantenimiento preventivo y correctivo”.

Al respecto subrayó que un elemento de suma importancia para el mantenimiento en operación de las infraestructuras críticas es la respuesta rápida ante emergencias con las herramientas y la experiencia adecuada para resolver sus problemas; “que debe realizarse desde la inspección inicial hasta la reparación”.

Espinoza señaló que Solsica cuenta con la mayor fuerza de servicios de Venezuela, por lo que garantizan su presencia sin importar dónde operen las industrias que requieran atención. Agregó que “nuestro personal está ubicado en diversas zonas del país y abarca a más de 30 técnicos de campo y contratistas certificados, que garantizan los 365 días del año, los 7 días de la semana, las 24 horas soluciones rápidas, seguras y confiables”.

Expresó que la empresa responde ante las fallas de electricidad y cuida que las industrias mantengan activas sus operaciones, respaldando sus equipos y sistemas con un suministro eléctrico constante.

Pero también toman en cuenta que el compromiso de las empresas con el cuidado del entorno también es fundamental para evitar el aumento del calentamiento global, que afecta a toda la sociedad, por eso “todos los productos y servicios de Solsica son de bajo impacto ambiental”, aseguró.

Solsica cuenta con un stock de repuestos con los que actúa rápidamente para solventar las crisis y asegurar que no se generan consecuencias costosas, como la pérdida de los sistemas críticos o de ingresos, lo que a su vez les haría perder la confianza de los clientes.

Según la gerente de ventas de Solsica, el trabajo eficiente y sostenible deriva en la tranquilidad de saber que los sistemas críticos, así como los centros de datos, en los que reside la información de una empresa, son protegidos por profesionales expertos en tecnología.

Para obtener más información, visite el sitio web: www.solsica.com/site/home/. También las redes sociales: Instagram (@corporacionsolsica), Twitter (@CorpSolsica) y Facebook (Corporación Solsica).

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights