Icono del sitio EL News de Venezuela

Para el alcalde Valmore Betancourt: ¡Guanarito está primero!

El alcalde Valmore Betancourt lo cree así ¡La salud del pueblo es una de nuestras prioridades!

Hoy una vez más demostramos que no hay ni habrá obstáculo que pueda mermar nuestra voluntad de procurar el bienestar de nuestras paisanas y paisanos guanariteños.

Fue un día de soluciones y satisfacciones, que como ha sido habitual desde que iniciamos el rescate de Guanarito, que estuvo a merced de la ineficacia, de la indolencia, de la inmoralidad y de la deshonestidad de aquellos que solo se ocuparon de satisfacer sus necesidades personales y las de su entorno cercano.

Hoy le entregamos un bastón de cuatro puntas al ciudadano Arturo Arias Polanco, residenciado en el barrio Madre Vieja. Horacio Antonio Giménez, también residenciado en Madre Vieja, recibió una silla de ruedas. Ambas entregas obedecen a solicitudes recientes, que nosotros, con la premura de los casos, les dimos respuestas oportunas. ¡La salud del pueblo es una de nuestras prioridades!

Sabemos que los problemas en materia deportiva no se solucionan con la entrega de un balón, una gorra o una franela; pero nos inquieta saber que haya un considerable grupo de personas, mayormente jóvenes, que de manera frecuente practican diferentes disciplinas, y por eso nosotros no escatimamos recursos para apoyarlos. “Mente sana en cuerpo sano”.

Le entregamos un balón de voleibol a un equipo femenino del barrio El Matadero. La maestra María Silva, de la Escuela Estadal Concentrada 12, del caserío El Mamón, recibió un balón de fútbol 5 para su escuela. Gruber Alvarado recibió un balón de fútbol 3, para los niños de la comunidad El Placer. Digna Canelones, del barrio El Río, recibió un balón de fútbol 5, para una escuela de esa disciplina que funciona en la referida comunidad. A Nicolás Roa se le entregó de fútbol 3, para los jóvenes de un sector del barrio 19 de Abril. Edgar Mercado, de Madre Vieja-El Hatico, recibió un balón de fútbol 3; mientras que Dányelo Peña fue beneficiado con un balón de fútbol 3, que será utilizado por jóvenes del caserío Pegones.

Todos esos aportes son posibles con el dinero que percibimos del cobro de los impuestos municipales, lo cual nos permite cumplir compromisos y suplir necesidades.

¡Estamos trabajando y el pueblo lo sabe!

Valmore Betancourt

Alcalde de Guanarito


PRENSA-ALCALDÍA
DAVID FIGUEROA DÍAZ
(CNP: 24320)


Salir de la versión móvil