Icono del sitio EL News de Venezuela

¡Para eso estamos!: Valmore Betancourt como siempre cumpliendo compromisos y supliendo necesidades

Valmore Betancourt Guanarito

Valmore Betancourt alcalde de Guanarito.

Hoy es lunes de labores, y como siempre, nos disponemos a comenzar una nueva jornada, que como es habitual, será productiva y provechosa. No lo decimos por vanidad, sino porque confiamos en nuestra voluntad y capacidad de trabajo, en aras de hacer lo que nos corresponde, para cumplir compromisos y suplir necesidades. ¡Para eso estamos!

En esta semana, Dios mediante, nos ocuparemos de revisar la situación del caño Cordero, con el fin de encontrar el punto en el que estaría la obstrucción que impide que las aguas del referido cauce fluyan de manera normal. Nuestro propósito es reducir el riesgo de inundación, como lo hemos hecho hasta ahora, con la limpieza de 5.500 metros lineales de canales. Quien tenga dudas, que haga un recorrido, y podrá comprobar la eficiencia del trabajo que realizamos antes y durante del período lluvioso. ¡Nosotros trabajamos, no competimos!.

También nos ocuparemos de seguir haciendo aportes para atenuar el impacto de la enorme deuda social que nos dejaron, sin pretender solucionar el problema; pero sí con la convicción de tender una mano amiga en momentos en que las circunstancias lo exijan, además de seguir iluminando a Guanarito.

Valmore Betancourt

Alcalde de Guanarito

Salir de la versión móvil