Venezolanos se reunieron en el centro Brownsville / Foto: Bertha Bermúdez Twitter

Venezolanos se reunieron en el centro Brownsville / Foto: Bertha Bermúdez Twitter

Este lunes, 8 de mayo, el pastor de la iglesia bautista, Carlos Navarro, se solidarizó con los migrantes venezolanos en Brownsville, Texas, en Estados Unidos, quienes se reunieron a las afueras de la estación de autobuses La Plaza, en el centro de esa ciudad fronteriza con México, donde alzaron nuestra bandera tricolor, para drenar el dolor y abrazar la esperanza.

Se reunieron en un acto organizado por un grupo de bienvenida en Brownsville que apoya a los migrantes. Los organizadores se solidarizaron con los venezolanos recién llegados a Estados Unidos, tras la muerte por arrollamiento de varios compatriotas el domingo, 7 de mayo.

«Eso no es Brownsville», afirmó en el acto el pastor de la iglesia bautista de la ciudad fronteriza, Carlos Navarro, que ayuda a los inmigrantes, en alusión a la tragedia del domingo. En un gesto amistoso, también alzó la bandera de Venezuela y se puso la popular gorra tricolor.

«Una luz después de una pérdida tan grande», expresó la periodista Valerie González, de la agencia AP, que compartió dos videos en su cuenta de Twitter, en los que pueden verse partes del acto que reunió a hombres, mujeres y niñosEllas llevaban una rosa entre sus manos; ellos, un teléfono celular que pusieron a grabar.

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights