Jue. Feb 29th, 2024

Pensionados y jubilados de la Gobernación de Portuguesa exigen el pago del bono recreacional

Por The EL News Ene 10, 2024

Miércoles 10/01/2024 así están los pensionados y jubilados de la Gobernación del estado Portuguesa exigiendo al gobernador el pago del bono recreacional. El llamado es para todos los pensionados y jubilados que aún no se han acercado para que hagan acto de presencia. Estarán todo el día hasta que el gobernador se pronuncie. Pastor y luchador social por la liberación de Venezuela, según el dirigente social y pastor, Jorge Colmenares.

El pastor y luchador social, Jorge Colmenares, subió a sus redes sociales un video sirviendo de vocero de este grupo de hombres y mujeres que aportaron todos sus esfuerzos y dedicación en las diversas actividades laborales encomendadas durante 25, 30 y 35 años, pero que hoy son vistos por el auto-calificado «GOBIERNO OBRERISTA Y DE PROTECCIÓN SOCIAL» como unos desechos sociales, sin derecho a ningún tipo de protección para pasar su vejez en paz y tranquilidad.

Mientras ésto sucede, desde ya se anuncia una constelación de artistas vallaneteros internacionales para los Carnavales en Portuguesa, con costos que sobrepasan los dos millones y medio de dólares para presentaciones en Guanare, Acarigua, Araure, Turén, Santa Rosalía y Agua Blanca. Sin lugar a dudas que los irán a gozar Primitivo y su gente, porque los jubilados y pensionados lo que están esperando es su platica para medio comprar medicinas, pasta y sardinas, con la miseria que les pagan cuando les viene en gana a los jerarcas del régimen.

By The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Related Post

Ir al contenido
Verificado por MonsterInsights