Icono del sitio EL News de Venezuela

PMI: El régimen creando varios escenarios mina el camino electoral

 

Las actuaciones y estrategias que el régimen aplica permanentemente, son un desafío para todo el pueblo venezolano.

Así lo expresó Daniel García Arellano representante del PMI, quien aseguró que todo el país se enfrenta a una gesta liberadora del secuestro y control férreo que pretende seguir imponiendo el modelo socialista.

La oposición, sector mayoritario y el oficialista hoy en minoría ambos victimas del sistema imperante buscan librarse de las cadenas del hambre y los grilletes que confinan y obligan a los venezolanos en la necesidad, resignación y el conformismo.

El injerencismo oficial institucional está a la orden del día, la inquisición revolucionaria en manos de mal vivientes e incondicionales vive momentos de crisis frente al país y lo más sorprendente e impensable años atrás, en sus estructuras formales, hoy desmanteladas y sufriendo las calamidades del fracaso económico de un modelo cruel, inhumano, centralista, corrupto, autoritario y esclavista.

Ante un escenario perverso de continuar cercenando los derechos constitucionales, entre ellos los políticos. La creación, diseño y aplicación de obstáculos de toda índole de cara a las elecciones presidenciales del 2024 entre ellos el fomento de la división y fraccionamiento de la unida nacional planteada, pone en consulta, evaluación, estudio y ensayo su carta de mayor efecto en el seno de la dirigencia opositora, las elecciones generales.

Ante este escenario presente aunque silente, pero posible, mostrado y anunciado en voz de dirigentes oficialistas meses atrás, las regiones en declarada rebelión contra el centralismo estratégicamente se preparan para este burdo escenario que pondría a todos los sectores políticos y sociedad civil en un conflicto abierto por los espacios de poder.

La crisis de los partidos es evidente pero su dirigencia de base ha demostrado madurez en sus actuaciones al concentrarse en el interés supremo de blindar una candidatura presidencial, teniendo presente lo que significaría unas elecciones generales

Desde el PMI en el estado Mérida hemos establecido permanente contacto con la dirigencia de diferentes factores políticos y sociales de la región y hemos trascendido a otros estados que comienzan a prepararse para enfrentar este difícil escenario que para muchos estaría descartado pero ante un régimen que busca su permanencia en el poder todo es posible y nada se puede obviar en un complejo e impredecible escenario futuro.

Nuestra premisa en los pasos que se adelantan es la municipalización y regionalización de las regiones para enfrentar las imposiciones propias de la dedocracia centralista quienes en un gran consilieri mafioso se reparten por cuotas los espacios para competir por los espacios de elección representación popular.

Se ha planteado la inequívoca necesidad de una gran coalición nacional que consolide la mayor unidad posible por lo que se hace necesario crear los mecanismos para lograrla.

Si esto es un problema de toda la ciudadanía se debe consolidar la unificación en las regiones desde las parroquias y municipios con amplitud e integración verdadera.

Los retos son complejos y de grandes magnitudes pero lo importante, se están desarrollando en un clima de entusiasmo y esperanza. Debemos promover el encuentro y entendimiento en este terreno fértil que promete vencer a 25 de estafa y corrupción revolucionaria.

Nuestra consigna debe ser: Responsabilidad, respeto, confianza, eficiencia, constancia, perseverancia, entendimiento, desprendimiento, tolerancia, objetividad , entendimiento astucias, organización y entrega total en esta oportunidad política de poder salir del foso humillante y ruin llamado socialismo. Dios y la Virgen nos acompañen!!!

Salir de la versión móvil