Leonaldi Meza en Barinas

Barinas (Dimas J. Medina) Por presuntas presiones politicas hacia al director de la emisora «Furia 89.9 FM» de nuestra ciudad, al parecer por parte de personeros del gobierno nacional en la región, este viernes en horas de la mañana el locutor y abogado Leonaldi Meza anunció la salida de su programa de opinión e información «Mesa de Análisis» que diariamente moderada en la referida estación.

Antes de concluir el programa de este viernes, el último que ofreció a la audiencia barinesa, Meza expuso las razones las cuales el director de la emisora fue presionado para que su programa no continuara más en el aire.

Se refirió al comentario que hizo el pasado jueves en relación a la confrontación entre el jefe de Pdvsa Gas Comunal y el mandatario barinés, por el sonado caso de la desaparición de las 32 mil bombonas.

«En estos tiempos no es tan fácil hacer en Barinas programas de información y de opinión», expresó Meza.

«Es muy complicado sufrir muchos controles para poder hacer este tipo de programa», agregó al reiterar las razones que llevaron a los dueños de la emisoras para clausurar su programa.

Explicó que posterior al comentario que hizo el pasado jueves contra el jefe de Pdvsa Gas Comunal, Carlos López, a quien infirió de haber sido presionado por el Psuv para que se retractara sobre el anuncio que hizo el pasado lunes el gobernador Sergio Garrido en relación a la supuesta entrega de un lote de bombonas para los afectados por la desaparición de las 32 mil bombonas en Barinas, el dueño de la emisora recibió una llamada telefónica de supuestos funcionarios del gobierno nacional objetando sus comentarios.

Por eso, Leonaldi Meza señaló que para evitarle problemas futuros a los dueños de la emisora con la Comision Nacional de Telecomunicaciones -Conatel-, prefirió en mutuo acuerdo con los dueños de la emisora, no seguir con su programa informativo.

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights