Ayer, por tercera vez consecutiva desde que pusimos en vigencia *“Viernes de Salud”*, hicimos otro pequeño, pero significativo aporte al Hospital Arnoldo Gabaldón, en función de suplir algunas necesidades.
Nos satisfizo el entusiasmo y la solidaridad del personal médico, de las enfermeras, de los pacientes y de los familiares de los recluidos en nuestro primer centro dispensador de salud. Allí, aunque algunas personas pretendan negarlo, la carencia de material médico quirúrgico e insumos es preocupante.
Mientras otras instancias a las que les compete directamente la solución del problema no se motivan a actuar, nosotros nos ocupamos en remediar situaciones, sin alardes publicitarios y sin que sea necesario el desembolso de grandes cantidades de dinero, convencidos de que la solución al referido problema no es fácil; pero tampoco es difícil hacer lo que estamos haciendo.
No hemos escatimado ni escatimaremos recursos para continuar esta acción, con base en lo que consagra *Proverbios 3:27**: “No niegues el bien a quien se le debe, cuando esté en tu mano hacerlo”.
*¡Buenos días!*
Valmore Betancourt
Alcalde de Guanarito