Con la presencia de dirigentes y militantes copeyanos en Guanare, el presidente regional de Copei en Portuguesa, Carlos Luis Pérez, se procedió a continuar en el proceso de juramentación y activación de los comités de base en busca de darle mayor fortaleza a su organización política, desde los diferentes espacios.
El presidente en la entidad llanera de la tolda verde, juramentó en esta ocasión al comité de base en el Asentamiento Campesino Gato Negro, del municipio Guanare, formalizando al equipo político de esta importante estructura local partidista.
«Estamos trabajando dentro del partido inspirado en los valores del humanismo cristiano, cuyo propósito es ser un instrumento de lucha social y política, para contribuir con la consolidación y perfeccionamiento de nuestra democracia al servicio de la gente. Debemos continuar continuar sembrando la semilla verde en cada comunidad guanareña y portugueseña», expresó Pérez.
«En estos tiempos tan difíciles, seguiremos adecuando nuestros cuadros en las luchas gremiales, sociales y políticas, para enfrentar al Gobierno, por eso Copei debe servir como punta de lanza para defender a la gente. Estamos apoyando al 90% de las personas que quiere un cambio en este país», manifestó Rómulo Carreño.
Prensa Copei – Portuguesa