Este no es un río, es la carretera. Foto Cortesía

Un llamado a la Alcaldesa de Santa Rosalía hacen los dirigentes de la oposición democrática, encabezados por Alejandro Sánchez, secretario de organización de AD, para ver si supera a su fatídico maestro y antecesor, porque este municipio no aguanta más, a pesar de su potencialidad agrícola.

Sánchez afirmó que “ a pesar de que Yaneth Solimar López pretende alejarse de los hechos de su padre político, a la gente de El Playón no se le olvida que fue concejal, mano derecha, directora general y constituyentista impuesta por Otoniel Meléndez, quien durante 17 años manejó a Santa Rosalía a su antojo, sin buscarle soluciones a los graves problemas que como el Canal Piloto, la vialidad rural e incluso, la carretera que va desde La Colonia hasta la capital del municipio, está en un avanzado proceso destructivo”.

Para la dirigencia opositora “la Alcaldesa pretende engañarnos con la inauguración del terminal de pasajeros que tiene 15 años construido y le preguntamos donde está el resto de las ambulancias, incluso algunas fueron vendidas como chatarras, porque apenas hay dos operativas. Tuvo el cinismo de afirmar que hubo que arreglar el CDI que tenía 17 años abandonado, como si ella no fuese responsable de ese largo dominio rojito en nuestro municipio”.

Reconoció Alejandro Sánchez, el trabajo de los cuatro concejales, mayoría presidida por Sucre Matute, quienes consiguieron una infraestructura en el suelo, sin computadora, aires acondicionados, que parecía un depósito de las reuniones de los parapetos burocráticos. “Hoy esa Cámara goza de plena autonomía y está vigilante y controlando la gestión del ejecutivo municipal”.

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Editor- Director The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *