El Chelsea quiere fichar a Rafael Leao, para conquistar la Premier y la Champions, porque la llegada de Aubameyang está en pico de zamuro
Por: Luciano lopez jr
@Elkillerdeldeporte
Saludos amantes del deporte Rey feliz de llevar las incidencias de este cierre de mercado que ha sido de controversia no solo para la premier, si no también en todas las ligas de Europa, pero hoy hablaremos del Chelsea que está urgido de dos atacantes que metan goles para la causa; si hay un jugador que sobresalió la temporada pasada en la Serie A ese fue Rafael Leao. El extremo izquierdo del Milán, quien aportó de lleno a la consecución del ‘Scudetto’ para los ‘rossoneri’. Un futbolista que ha subido su cotización de tal forma desde que llegase procedente del Lille, que se ha convertido en el jugador más valorado del campeonato italiano. Algo que no ha escapado a los ojos de los grandes de Europa y, en concreto, del Chelsea, que prepara todavía su particular golpe al mercado después de que el empresario estadounidense, Todd Boegly, recalará con el deseo de mejorar el equipo
El aterrizaje de Aubameyang procedente del Barcelona se ha estancado, pero las ganas del conjunto londinense no se detiene ahí y apuntan para su nuevo proyecto sangre nueva tras la marcha de Abramovich sería el ‘batacazo’ de Leao. El nombre de Cristiano Ronaldo sobrevoló Stamford Bridge durante un largo tramo del verano, pero tras no materializarse su salida del Manchester United, tuvieron que buscar otra estrella portuguesa de la que también se espera mucho en el próximo Mundial Qatar 2022 y ha pasado a ser en el principal prioridad para los ‘blue’, quienes si o si tienen que hacerse de par de jugadores que le garanticen una cuota ganadora para poder optar a la copa liguera.
Hay que señalar, que el Milán no lo va a dejar ir así como así, por menos de 100 kilos, y es que muchas son las esperanzas puestas en el jugador para ayudar a los de Pioli a volver a ser uno de los grandes de Europa. El conjunto italiano ha encontrado, por fin, la senda del éxito después de muchos años y no quiere ponerle las cosas nada fáciles a sus rivales, como tampoco se las pusieron a ellos durante la mala época que tuvieron que atravesar.
A juicio del D.T del equipo londinense Thomas Tuchel, sigue, buscando sacudir el mercado en el que se ha visto mal parado en más de una ocasión y con el Barcelona como verdugo. El fracaso en la incorporación de hombres como Koundé, Raphinha o Dembélé, por parte de otros equipos quienes ser armaron hasta los dientes para afrontar la competición, esto ha motivado al alemán a buscar alternativas, y pese a que se ha fichado a Koulibaly, Sterling o Cucurella, el gran número de salidas obliga a seguir tanteando refuerzos. Rafael Leao, sería así el último en unirse a una lista donde ya figuran otros como Fofana o Aubameyang.