Esta medida se llevará a cabo a fin de detener las situaciones irregulares en las alcabalas y donde los productores deben entregar parte de su mercancía para poder pasar
El presidente de la Confederación de Asociaciones Agropecuarias de Venezuela (Fedeagro), Celso Fantinel, aseveró que la problemática que se viene presentando, en las distintas alcabalas del país, disminuyeron debido a las distintas medidas llevadas a cabo por la asociación.
“La situación de inconvenientes ha bajado un poco, y ahora, les van a implementar un sistema de cámaras a los funcionarios”, declaró Fantinel en una entrevista reciente, referente a dicha problemática.
El dirigente agregó, que son más de 500 las unidades de transporte que salen desde La Grita y El Cobre en Táchira “esto sin contar los que salen desde Timotes o Pueblo Llano, se habla de más de dos mil unidades de transporte por todo el país”, aseveró Fantinel.
La implementación de las cámaras de seguridad en los funcionarios tiene como propósito demostrar “el compromiso de las autoridades” está avocado en atender la situación irregular que se presenta en las distintas alcabalas del país.