Con un amplio recorrido por las principales ciudades del país, los protagonistas de la película La Chica del Alquiler y su realizador Carlos Caridad Montero, continúan su itinerario de visitas. San Cristóbal, Mérida y Maracaibo serán sus próximas paradas


Con el apoyo de el distribuidor Mundo de película, la casa exhibidora Cines Unidos, la aerolínea Láser, Sambil, Lidotel y Traslados Exclusive One, los realizadores de la comedia romántica La Chica del Alquiler continúan su recorrido por las principales ciudades del país. Las ciudades Maracay, Valencia, Caracas y Porlamar fueron atendidas personalmente por sus artistas. Esta semana los andes venezolanos abren sus puertas para recibirlos en función especial para la prensa y rueda de prensa, acompañada de muchas sorpresas para el público.

El jueves 8 de junio la visita se celebrará en Cines Unidos del Sambil San Cristóbal y el sábado 10 de junio, la ciudad de los caballeros, Mérida, también se prepara para recibir al talento protagónico del film, haciendo su proyección en Cinex del C.C Alto Prado y su rueda de prensa en el C.C Rodeo Plaza. En Maracaibo la agenda está pautada para el viernes 16 de junio. No sólo actividades para los medios de comunicación social están contempladas en las visitas, también el público en general podrá disfrutar de la película con sus artistas.

Después de su estreno nacional, La Chica del Alquiler se ubica en la sexta posición de películas más vistas este fin de semana, acumulando casi cuatro mil espectadores. Por lo que proyecta seguir subiendo en el ranking cinematográfico. Su equipo manifiesta con entusiasmo el agradecimiento al público que los acompaña en las salas de cine y recibe en cada ciudad.

Redes sociales: Instagram / Tik Tok @lachicadelalquiler

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights