El gobernador de Monagas, Ernesto Luna, informó sobre la reactivación de vuelos internacionales con la ruta Maturín – Santo Domingo que comenzará a partir del próximo 28 de junio desde la aerolínea Rutaca.

Actualmente el aeropuerto de Maturín brinda 14 vuelos semanales a Porlamar, 10 a Caracas y uno a Maracaibo, cumpliendo con el traslado a un promedio mensual de 6 mil usuarios.

El aeropuerto cuenta con una pista de 2.100 metros y tres terminales (nacionales, internacionales y auxiliares), además tiene un estacionamiento para unos 600 vehículos.

Las aerolíneas internacionales que operan son: Iberia, Air Europa, Copa Airlines, Turkish Airlines, entre otras, además de las nacionales Avior, Laser, La Venezolana, Estelar, Turpial y Conviasa.

El gerente general del Servicio Autónomo del Aeropuerto del Estado Monagas (Saadem), Carlos Corbal López notificó que la obra de adecuación comprende la climatización de las áreas de embarque y desembarque, remodelación total del servicio nacional, iluminación, remozamiento de baños, impermeabilización general, entre otros.

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights