El presidente Concejo Municipal Unda, Yobanny Andradez y el resto de los ediles

El pasado miércoles 07/06/2023, se realizó en las instalaciones del Concejo Municipal Unda, la consulta pública, para la nueva Reforma de la Ordenanza de Ambiente, con la participación de algunos consejos comunales del casco de la población y autoridades municipales.

Allí se contó con la ponencia de la abogada de esta ilustre cámara municipal, Laura Andueza, quien disertó los artículos discutidos en sesiones anteriores, también se le dio participación a la señora Cristobalina Piedrita y el señor Omar Méndez, donde manifestaron algunas debilidades del sector donde cada uno reside para ser corregidos y anexados a la nueva Ordenanza de Ambiente.

Por otro lado, la abogada Iveddy Angulo manifestó el deseo de poner la lupa a las tostadoras de café, que existen en el casco urbano de Chabasquén, debido a que van en aumento y están afectando la salud pública de los ciudadanos.


Los concejales consideraron que por la baja asistencia pública se debe realizar otra consulta pública, llamando nuevamente esta vez a las Comunas y entes públicos del Estado, en vista de que las autoridades estatales no han colaborado con otras leyes sancionadas para que sean cumplidas las Ordenanzas aprobadas por este ejecutivo municipal.

#SeguimosTrabajando, con y para el pueblo

Nota de prensa



Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights