Jue. Feb 22nd, 2024

Reflexiones sobre Jonás, Por Germán Núñez Mejías

Por The EL News Dic 2, 2023

Jonás fue un profeta que desacata la orden de Jehová de ir a Nínive a dar el mensaje encomendado. Al no hacerlo huye de la presencia de Jehová. Indica esto que toda persona que no acata lo que Dios le manda a proclamar, se encuentra huyendo de Dios.
La huida la hace en una nave de paganos y le ocasiona pérdidas a causa de tormentas provocadas por Dios. Esto enseña que no siempre las naciones sufren pérdidas por ser idólatras, sino porque ministros de Dios no dan el mensaje que Dios les dice que den.
Es significativo que al echar al mar a Jonás, los vientos se calman, la nave se estabiliza y deja de sufrir pérdidas la embarcación guiada por paganos.
Con esto quiero mostrar que toda nación dejará de sufrir pérdida, si los hombres y mujeres de Dios, si la misma iglesia de Cristo, se dedican a predicar el verdadero mensaje que Dios le ha dicho que den.
Estamos en un tiempo especial, donde el gran pez de Dios nos encierra en sus entrañas, para finalmente digamos: Lo que dijiste que dijera, lo cumpliré y de esa manera las naciones se arrepentirán y verán manifestar la gloria de Dios.

Hermano
Germán Núñez Mejías

By The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Related Post

Ir al contenido
Verificado por MonsterInsights