Icono del sitio EL News de Venezuela

Regresa a Caracas el Gran Evento del “Día del Parrillero” de la mano de La Montserratina..!! 

El evento organizado por los artesanos del sabor se realizará en el C.C. Parque Cerro Verde, el sábado 29 de julio, y estará animado por DJs y bandas musicales invitadas, los mejores chefs y maestros parrilleros deleitarán a todos con sus preparaciones.

Luego de cinco años en pausa, el sábado 29 de julio se encenderán las brasas nuevamente de forma especial, para celebrar el Día del Parrillero en el Centro Comercial Parque Cerro Verde, en Caracas, desde las 12:00 del mediodía hasta las 8:00 de la noche.

En esta actividad, creada y organizada por la marca líder en productos parrilleros, La Montserratina, los asistentes podrán disfrutar de un día inolvidable con familiares y amigos, que estará animado por DJs y bandas musicales invitadas, acompañado de deliciosas preparaciones parrilleras a precios increíbles hechas por los mejores chefs y maestros parrilleros.

La gerente de Mercadeo de la marca, Verónica Maduro, explicó que la entrada al evento será gratuita y “los asistentes podrán comprar un ticket especial por tan solo $5, válido para degustar un choripán o una Chori-Burger de Chorizo Ahumado o Chorizo de Ajo La Montserratina, acompañado de una bebida”.

Señaló que quienes adquieran este ticket también van a participar en rifas especiales ese día, “tenemos unos premios buenísimos, el principal de ellos es que obsequiaremos al ganador tres kilos mensuales de productos La Montserratina a lo largo de seis meses, que podrán retirar en las oficinas de La Montserratina. Tendremos 14 premios más y todos muy buenos, por lo que recomiendo comprar el ticket para participar”.

“Invitados especiales”

La gerente de Mercadeo de La Montserratina comentó que en el evento estarán presentes los chefs y maestros parrilleros, Esteban Luján, JJ Grill, Lizcano Grill y Jorge Silva Cook, quienes ofrecerán otras preparaciones parrilleras con precios especiales, “además compartirán sus mejores tips parrilleros durante 25 minutos, cada hora y media durante la jornada”.

Aseguró que “habrá dinámicas súper interesantes de la mano del campamento La Fogata, con actividades especiales para La Montserratina. La actividad se llevará a cabo específicamente en la plaza Ávila del Centro Comercial Parque Cerro Verde, en un área de más de 2.000 metros cuadrados, para el disfrute y comodidad de todos los asistentes”.

Refirió que la celebración del Día del Parrillero y del Mes de La Parrilla ya es tradición para los artesanos del sabor desde hace 10 años, “en 2013 se comenzó a celebrar este Día, con eventos en las plazas más importantes de Caracas y se hizo así cada año. Ahora estamos satisfechos de retomarlo, porque hubo una pausa de cinco años. Con esto nos acercamos cada vez más a los venezolanos para que disfruten momentos especiales al calor de la parrilla y de las brasas”.

En las redes sociales de @LaMontserratina en Instagram, Facebook y Twitter, pueden conocer más detalles acerca del evento y muchas dinámicas y sorpresas más que traen durante todo este mes.

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas

Salir de la versión móvil