Icono del sitio EL News de Venezuela

«Renz Di Stefano» cantará en el Poliedro de Caracas en el marco de la gala de Plácido Domingo..!!



El tenor más joven del mundo avalado por los Récord Guinness

Renzo Di Stefano es un joven cantante lírico, quien con una voz impresionante de tenor y su pasión por la música, además de su talento, obtuvo el galardón del récord Guinness por ser el tenor más joven del mundo.

Pero los logros de este joven cantante no cesan y se ha recibido la grata noticia que cantará antes de la Gala del tenor español Plácido Domingo, evento que se realizará en el Poliedro de Caracas este primero de octubre.

El joven Di Stefano dijo sentirse muy complacido de compartir escenario con un ícono internacional del canto lírico cómo Plácido Domingo, pero a la vez acotó que «es un gran compromiso, espero estar a la altura, practico y estudio todos los días, para mí la música es una pasión ineludible y mí principal finalidad es hacer que cada persona que está en el público sienta y disfrute la música».

De igual forma el joven Di Stefano ha sido galardonado recientemente con el premio Emperador Internacional en su única clase, por su desarrollo vocal en el canto lírico y su total desenvoltura al interpretar temas con este registro vocal.


Renz Di Stefano es un joven de quince años, que sorpresivamente en tan solo tres años se ha convertido en el tenor más joven del mundo y uno de los mejores representantes venezolanos del canto lírico.

A los doce años, este caraqueño sorpresivamente quiso incursionar en la música, específicamente en el Festival de Voz Club Aguasal. Entre 200 niños talentosos, él ganó. A partir de ese momento su vida cambió y sus padres estuvieron allí para apoyarlo y verlo crecer en la industria musical. Hoy, tres años después, aplauden su valentía y viven orgullosos por el talento de su hijo.

Renz comenzó a cantar en las iglesias. «Pensaba dedicarle su carrera a Dios luego de ver de cerca el milagro cuando apenas tenía siete años: “Dios hizo dos milagros importantes en mi vida. Uno es tan personal que prefiero no nombrarlo; pero el segundo fue regalarme la voz para cantar. Yo antes no cantaba y ahora que me dio esa bendición, ese don hermoso, quiero agradecerle dedicando mi carrera al gran yo soy”.

Stefano ha recibido numerosos reconocimientos de todos los colegios profesionales, como también la Cruz de Hierro del Ejército de la Fuerza Armadas Bolivarianas de Venezuela (FANB); la estatuilla del Árbol de la Vida por parte de La Casa del Artista quien lo asume apoyándolo de manera integral, considerándolo un talento parte fundamental de esta institución; el premio Latín Mara Internacional. Obtuvo el Récords Guinness como tenor lírico más joven del mundo; por el Sistema de Orquestas Juveniles , el premio nacional de la Coral de Simón Bolívar, en noviembre del año 2021, entre otros.

Salir de la versión móvil