Icono del sitio EL News de Venezuela

REPORTAN INUNDACIONES EN VARIAS ZONAS DE ARAGUA TRAS INTENSAS LLUVIAS DE LAS ÚLTIMAS HORAS

Reportaron anegaciones en varios sectores de Aragua, Maracay tras las fuertes lluvias de este fin de semana

Debido a las intensas lluvias del fin de semana y de las últimas horas, los habitantes reportan inundaciones en varias zonas del estado Aragua.

“Inundados en el Municipio Francisco Linares Alcántara, Parroquia Monseñor Feliciano González sector Paraparal 2 Manzana E y estrella naciente, así como también en el Hospital José María Benítez de La Victoria, y en Río Blanco 2”, reportó la periodista aragüeña Carmen Elisa Pecorelli, a través de sus redes sociales.

Por su parte, la periodista Gregoria Díaz insistió en que, con la llegada de la temporada de lluvias “se repite el eterno calvario de cientos de familias al sur de Maracay. Décadas esperando una solución al grave problema del crecimiento del Lago de Valencia”.

Además, en otras zonas del estado los usuarios han reportado a través de la red social Twitter cortes del servicio eléctrico desde las 4:00 de la madrugada.

Por otra parte, hay que recordar que Aragua es el estado que se vio más afectado durante las fuertes lluvias del año pasado. Estos hechos dejaron anegaciones, deslaves, damnificados y varios fallecidos.

Entre los daños más grandes registrados el año pasado en la localidad se encuentra la tragedia de Tejerías, donde el deslave e inundaciones dejaron al menos 50 muertos.

Salir de la versión móvil