Celebrando por todo lo alto el lanzamiento del primer tema de su EP Paradise, el talentoso cantante, compositor y productor venezolano, estuvo acompañado de importantes figuras del mundo del espectáculo, en franco apoyo a su más reciente trabajo musical que destaca por lo atrevido, explícito y diferente a lo que venía haciendo.



.- El pasado viernes 26 de mayo, en Joy Studios, de la ciudad de Miami, se llevó a cabo el Release Party de “Exotic”, el más reciente tema del cantante, compositor y productor venezolano Neel y en cual se vuelca en la onda electrónica combinando el sonido tradicional de este estilo con un toque latino, que le da un color y sabor distintos escrita y producida por él.

En el lanzamiento de Exotic, el primer tema de su primer EP, el joven artista estuvo acompañado por importantes figuras venezolanas de la industria musical, como lo son: Servando Primera, Yasmil Marruffo, Víctor Drija, Draff, entre otros que se dieron cita para esta fiesta de lanzamiento, en la que Neel cosechó grandes elogios de colegas y amigos ante esta nueva fase del proceso de evolutivo de su carrera musical.

Neel está absortó en este EP: «Paradise», que contendrá 5 temas con un sonido original, en el que resume su esencia musical, como él mismo lo define, através del cual busca expresar su creatividad en 5 fases, siendo Exotic el primer paso, más no marca un estilo definitivo, sino tan solo una de las caras de su polifacético talento musical.

«Paradise» es un proyecto realizado en acuerdo con LS Music Group, que marcará el inicio de una nueva y definitiva etapa en la carrera artística de Neel.



REDES SOCIALES

https://www.instagram.com/soyneel/

https://www.tiktok.com/@soyneel

https://twitter.com/Soyneell

https://www.facebook.com/profile.php?id=100039623162437

https://www.youtube.com/@soyneel

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights