El reconocido escritor mexicano, Ricardo Ponce visitará Venezuela por primera vez como parte de su gira mundial de autosanación emocional la cual lleva el nombre de su segundo libro: “Relaciones espejo, atrae lo que eres”.

“Regreso después de 4 años a cubrir toda Sudamérica, luego de abrir camino por España y Estados Unidos. Llegó el momento por primera vez de visitar Venezuela. Estoy muy emocionado de presentarme allí porque es uno de los primeros países extranjeros en donde más seguidores he tenido, y me he encontrado venezolanos maravillosos en todas partes del mundo y siempre conectar con ellos ha sido increíble. En mi equipo de trabajo siempre he tenido a venezolanos que son personas muy creativas, amables y eficientes. Les tengo una cercanía y un aprecio muy especial”, detalló el experto en autosanación.

Con su gira, Ricardo Ponce tiene pensado visitar diversos países entre los que destacan: Colombia, Ecuador, Perú, Argentina, Chile, España y Estados Unidos. El encuentro en Venezuela está establecido para el próximo 18 de junio en Caracas.

El evento constará de cinco horas donde Ricardo Ponce inicia profundizando acerca de las relaciones. Mientras que, la segunda parte estará basada en la autosanación en la que, por medio de posturas corporales y prácticas grupales se podrán tocar esas emociones que se expresan y se han guardado por años. En la última parte el público que asista tendrá la oportunidad realizarle preguntas a Ricardo y llegar a la raíz de su problema.

“Lo que comparto y les enseño es cómo poder llegar a un punto espiritual y conciencia profunda estando en esta tercera dimensión, estando también en esta vida, cómo ser un ser humano normal y común pero también teniendo una percepción y una sensibilidad que vaya más allá de lo normal que nos haga conectar con nuestro espíritu y alma, así como también con todo nuestro entorno”, explicó Ricardo.

Como parte de este tour, también se encuentra el lanzamiento de su libro “Relaciones espejo, atrae lo que eres” el cual consta de 350 páginas. Es una obra de autosanación emocional, autoconocimiento muy profundo que lleva a trascender muchas cosas.

“La autosanación emocional es una aptitud, es algo que todo ser humano tiene dentro de sí mismo. La misma emoción nos pide movimiento y el condicionamiento del ser humano, toda la enseñanza y la educación de salud mental hoy nos dice detén la emoción, evade la emoción, para eso estamos programados y eso es lo que hace que obviamente no sanemos. Al descubrir todo esto, hemos podido romper en toda Hispanoamérica y en todo el mundo este condicionamiento y la liberación emocional que se genera en el ser humano es maravillosa. Eso es lo principal que tiene que saber todo ser humano cuando va a un evento de autosanación emocional con Ricardo Ponce. Que va a liberar emociones y que se va a sentir libre de ellas, que va a saciar todo ese dolor que lleva cargando por tantos años”, agregó el orador.

Después de terminar esta gira, Ricardo Ponce seguirá escribiendo su tercer libro de autosanación el cual profundizará en las emociones y la salud mental. De igual manera planea establecerse en California desarrollando varios proyectos, algunos de ellos incursionar mucho más en las personas que hablan inglés en el mundo con la finalidad que descubran toda esta información que les va a ayudar en sus emociones, a liberarse y sentirse más conectados con sí mismos.

Pueden seguir a Ricardo Ponce a través de sus redes sociales como: @RicardoPonce

Para mayor información ingresa en su página web: www.ricardoponce.com

Conoce el trabajo de Ricardo Ponce en su canal de Youtube: https://www.youtube.com/@RicardoPonce82

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights