El 19 de enero fue la fecha escogida para que Ronald Borjas lanzara su próximo promocional junto al príncipe de la salsa Luis Enrique, el cual lleva por nombre “Y Si Mañana”.

Ronald Borjas ha cumplido una década como solista y en su paso por estos años ha logrado grabar junto a las leyendas de la salsa que más admira. Entre los que se cuentan Oscar D´León, Gilberto Santa Rosa, José Alberto “El Canario”, Tito Nieves y en esta oportunidad cumple el sueño de lanzar un tema junto a Luis Enrique titulado “Y Si Mañana”.

Esta canción fue escrita por Johann Morales y Luis Leal que trata de un amor entre dos personas que se prometieron estar juntos para siempre. Todo lo vivido es imposible de olvidar para él. Por eso le pregunta a ella cómo puede vivir con esos recuerdos, con todo lo vivido en ese romance.
Es una salsa romántica con elementos frescos e innovadores logrando un sonido actual pero conservando el estilo y la esencia de ambos artistas.

“Gracias Luis Enrique por cumplirme este sueño musical. Te quiero y admiro” escribió Ronald Borjas en su publicación de Instagram anunciando el estreno este venidero 19 de enero a través de todas las plataformas digitales y el video que fue filmado en Miami, protagonizado por el gran actor Luis José Santander, bajo la dirección de Nando De La Gente, también estará disponible en su canal de YouTube: Ronald Borjas Oficial.

Recordemos que el pasado 2023 Ronald Borjas tuvo un excelente año donde se unió musicalmente de nuevo junto a su primo Luis Fernando Borjas y lanzaron el tema “Cuestión de Tiempo” logrando tal aceptación que realizaron una gira por Estados Unidos y dos presentaciones en Venezuela completamente “sold out”.

Este 2024 Ronald iniciará desde febrero un tour por Latinoamérica donde ya tiene confirmado Chile, Perú, Argentina, Uruguay, Colombia y Panamá. “Estoy ansioso y feliz. Una gira muy esperada por mi donde podré reencontrarme con ese público que tanto quiero” confirmó Borjas a través de su cuenta de Instagram donde en las historias destacadas se puede ver toda la información por países y en los enlaces directos poder comprar las entradas para cada concierto.

Para seguirle los pasos y enterarte de las nuevas presentaciones en vivo, síguelo a través de sus redes sociales como @RonaldBorjas

En Spotify puedes disfrutar de toda su música: https://open.spotify.com/intl-es/artist/1c8m6rFeA6QIhImbIaZ7k2?si=1Wn_HQ02QverAoO9r17Zig

YouTube:
https://www.youtube.com/@RonaldBorjas

RRSS @RonaldBorjas

C

Ronald Borjas y Luis Enrique

Créditos: Leandro M Foto

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights